» » Tv uno todavía es renovar atracción fatal para la temporada 5

Tv uno todavía es renovar atracción fatal para la temporada 5

La fecha de lanzamiento para la temporada de Atracción fatal 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Fatal atracción temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Uno de televisión aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y la trama de la serie

Atracción fatal es una realidad crimen serie de televisión estadounidense emisión en la televisión Uno desde el 3 de junio de 2013. El programa es producido por Júpiter Entertainment y narrado por Malikha Mallette. La cuarta temporada fue puesto en libertad el 2 de noviembre de 2015.




La serie se centra en varios crímenes de la pasión que se produjeron en diferentes etapas de las relaciones aparentemente grandes o ya deteriorada. La serie de una hora se centra en relaciones románticas peligrosas. Hay casos de abuso emocional y físico, y psicópatas pura y simple que se aprovechan de los más débiles que ellos.

Posibilidad de acogida y de renovación del Visor



Atracción fatal es otra serie que ofrece al público una mirada voyeurista a los problemas de otras personas, a veces tragedias. Hay muchos aspectos que hacen de este programa interesante para los espectadores. Esto hace que la audiencia jadear de terror junto con la víctima de otro crimen va a cometer, y luego exhala con alivio, reconsiderar sus propios problemas. Pero hay otro papel muy importante que juega la serie - que proporciona consejos para reconocer y evitar relaciones de riesgo. La ira excesiva, mentiras constantes, la impulsividad extrema, los celos no razonable, el control de las tendencias - todos estos y otros rasgos deben ser reconocidos desde el principio con el fin de evitar consecuencias potencialmente trágicas. No ha habido ningún anuncio de televisión Uno de red en cualquiera o una renovación o cancelación de este thriller de demostración de la realidad, lo que debes visitar para obtener información relevante.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theFatal temporada de atracción 5 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!