» » La serie de fin de semana ibiza fecha 2 de liberación

La serie de fin de semana ibiza fecha 2 de liberación

La serie Ibiza Weekender fecha 2 de liberación

Cuándo El Ibiza Weekender serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela el Ibiza Weekender? Cuando se la fecha de lanzamiento de la serie Ibiza Weekender 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la serie Ibiza Weekender 2?

Fecha de estreno de Ibiza Weekender serie 2 - renovado (2016, para ser programada)




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La serie 2 Ibiza Weekender" fecha de lanzamiento

El Ibiza Weekender es una serie de televisión de la realidad británica que se transmite por el canal ITV2 en el Reino Unido. El Ibiza Weekender es en realidad la serie 4 de la exitosa serie de la realidad El Magaluf Weekender, una serie de televisión realidad británica tras un grupo de 18 a 24 años de edad que pasan un fin de semana en un complejo hotelero en España. Para la serie 03/01, El Magaluf Weekender recibió un disparo en el Hotel Lively en la localidad turística de Magaluf, en Mallorca. Serie 4 ha cambiado la ubicación de Ibiza, y el título fue cambiado a La Ibiza Weekender. La serie es producida por Gyles ejecutivo Neville (The Only Way Is Essex, Fiesta House) y Melanie Darlaston (Killer psicópatas, los últimos días de ...). Serie 1 de El Ibiza Weekender estrenó el ITV2 el 8 de febrero de 2015.

Serie 1 de The Weekender Ibiza debutó en el canal ITV en el Reino Unido el 8 de febrero, 2015 y consistió en ocho episodios de una hora. Ambos, la serie original El Magaluf Weekender, y El Ibiza Weekender han disfrutado de calificaciones muy altas y han creado consistentemente revuelo en los medios de comunicación social. Hay una gran probabilidad de que el show conseguirá renovar por otra serie. Dado que no ha habido declaraciones aún de ITV2 sobre la renovación, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de lanzamiento de The Ibiza Weekender envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.



ACTUALIZADA 04 de julio 2015: ITV acaba de anunciar la renovación de la serie de la realidad Ibiza Weekender para otro ciclo. Serie 2 de Ibiza Weekender está programada para estrenarse en 2016 y se centrará en las idas y venidas en un solo hotel de Ibiza. Cada uno de los ocho episodios de una hora va a seguir la vida de diversión, coqueta ya veces escandalosas de representantes de las vacaciones en Ibiza. Casting para el show está actualmente en curso. Si desea aplicar, se puede enviar por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Es necesario activar javascript para visualizarla. para más información. ITV está aún por fijar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Ibiza Weekender serie 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has visto El Ibiza Weekender? ¿Usted está esperando para otra serie?

Comparte con tus amigos!