» » Series Troy fecha 3 de liberación

Series Troy fecha 3 de liberación

Series Troy fecha 3 de liberación

Cuando se Troy serie 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Troy? Cuando se la fecha de lanzamiento de Troya serie 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Troya serie 3?

Fecha de lanzamiento de Troya serie 3 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Troy serie 3" fecha de lanzamiento

Troy es una serie de televisión de la vida real británica que está emitiendo actualmente en el canal E4 en el Reino Unido. El espectáculo es el productor ejecutivo de Abigail Adams (Roma: Primero superpotencia mundial, Dentro Holloway), Danny Fenton (close up Reyes, I Wanna Marry 'Harry'), y Clare Hollywood (Angela y amigos). Serie 1 de Troya se estrenó el E4 en el Reino Unido el 11 de febrero de 2014 y consistió en seis episodios. El espectáculo está actualmente en su segunda serie.

Troy es presentado por Troy Von Scheibner, que es un mago joven realizar acrobacias increíbles y magia de la calle ante un público desprevenido. Serie 2 de Troya debutó en el canal E4 en el Reino Unido el 8 de marzo de 2015. El programa también hizo su debut en Estados Unidos en el canal Syfy el 13 de enero de 2015.

Los comentarios hasta ahora han sido muy positivos y señaló que el espectáculo se siente fresco inesperado. La primera serie promedió alrededor de 600.000 espectadores en E4 a principios de este año. No ha habido declaraciones aún de E4 sobre el destino de una tercera serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de lanzamiento de Troy 3 series enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado.

¿Le gusta la magia? Ha estado disfrutando de Troya?

Comparte con tus amigos!