» » Temporada Punto De Vista fecha 29 de liberación

Temporada Punto De Vista fecha 29 de liberación

Temporada POV fecha 29 de liberación

Cuando se POV temporada 29 episodio 1 será lanzado? Es POV renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de POV temporada 29 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de POV temporada 29?

Fecha de estreno de POV temporada 29 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "POV temporada 29" fecha de lanzamiento

POV es una serie de televisión estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal de PBS en los Estados Unidos. Serie documental original de la PBS cuenta con películas de no ficción independientes. El título del programa, Punto de vista, significa "punto de vista". POV es producido por American Documentary, Inc. Temporada 1 del programa se estrenó en PBS el 5 de julio de 1988.

Desde su debut en 1988, POV ha presentado más de 400 películas documentales producidos de forma independiente-a audiencias de televisión pública. Es el escaparate de más larga duración en la televisión de los documentales independientes. Muchos directores establecidos, incluyendo a Michael Moore, Jonathan Demme, Terry Zwigoff, Errol Morris, y Michael Apted han tenido su trabajo expuesto por primera vez en POV.



Temporada 28 de POV se estrenó en el canal PBS en los EE.UU. el 22 de junio de 2015. El primer largometraje documental de la temporada, titulado "Out In The Night" y dirigido por Blair Dorosh-Walther, contó una historia de cuatro mujeres sensacionalista por la los medios de comunicación como una "Banda de los Killer Lesbianas 'en un intento de revelar el papel que la raza, identidad de género y la sexualidad juego en nuestro sistema de justicia penal. A lo largo de su larga historia, POV ha ganado la aclamación crítica amplia y sus películas han ganado todos los premios imaginables, incluyendo 33 premios Emmy, 18 premios Peabody, 12 Columbia Broadcast Premios de Periodismo, 3 premios Oscar, y la primera vez George Polk Documental Film Award y el Premio Italia. No ha habido declaraciones aún de PBS sobre el destino de otro ciclo, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada POV 29 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció .

¿Disfruta de películas documentales? ¿Has estado viendo POV?

Comparte con tus amigos!