» » Hijos de la temporada de invierno fecha 2 de liberación

Hijos de la temporada de invierno fecha 2 de liberación

Hijos de la temporada de invierno fecha 2 de liberación

Cuando se Hijos de invierno de la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Sons of Winter renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Hijos de invierno de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Hijos de la temporada de invierno 2?

Fecha de lanzamiento de Hijos del Invierno temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Hijos de la temporada de invierno 2" fecha de lanzamiento se anunció

Hijos del Invierno es una nueva serie de televisión de realidad y documental estadounidense que se emite actualmente en Discovery Channel en los Estados Unidos. Hijos de invierno se produce para Discovery Channel por Gurney Productions (Duck Dynasty, Boss Hog) y producida por Scott Gurney (Fat N 'Furious: Rolling Thunder), Dierdre Gurney (Naked Vegas), Josh Silberman (Killer Karaoke), Bill Hochhauser (The Millionaire Matchmaker), Denise Contis (MythBusters, La Teoría de Big Brain), Joseph Boyle (Paseo del Diablo, Great Lake Warriors) y Joe Schneier (Llamada del Wildman, Food Wars). Temporada 1 de Hijos del Invierno se estrenó en Discovery Channel en los EE.UU. el 28 de abril de 2015.

Hijos del Invierno es una serie documental de la vida real que sigue a la familia Barks que vive fuera de la red en Saskatchewan, Canadá. Las cortezas son colonos que han abandonado la vida moderna a favor de la vida fuera de la red y el mantenimiento de un estilo de vida de la pradera en el norte de Saskatchewan, una provincia remota en Canadá. La familia Barks incluye Randy Barks, el patriarca barbudo de la familia que siempre ha sido la de tomar decisiones importantes para toda la familia- Tara Barks, la esposa de Randy y una madre devota que adora a su marido y su yernos Dale Barks, el mayor hijo, que tiene 20 años de edad y es muy inteligente y con frecuencia overconfident- Shane Barks, el hijo mediano, que es de 19 años de edad, pero ya tiene muy fuerte ética de trabajo y sirve como mano derecha Hombre- y Kole Barks de Dale, el más joven hijo, que tiene 15 años de edad y esta temporada va a quedarse en casa mientras sus hermanos mayores se embarcan en su viaje de mayoría de edad y ayudar a su padre con el trapline familia.



Temporada 1 de Sons of Winter fue lanzado el Discovery Channel el 28 de abril de 2015. En la primera temporada de la serie, hermanos mayores Dale y Shane se pondrán a la caza de un viaje de 90 días en el norte de Canadá por su cuenta por primera vez. Temporada 1 contará con los peligros de vivir en el desierto, un montón de captura y la caza, así como los accidentes y momentos que amenazan la vida. Suscríbete a nuestras notificaciones para obtener la fecha de lanzamiento de Hijos del Invierno temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Ya has empezado a ver esta nueva serie? ¿Quieres ver más?

Comparte con tus amigos!