» » Monstruo en mi familia temporada de fecha 2 de liberación

Monstruo en mi familia temporada de fecha 2 de liberación

Monster in My Family temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo monstruo en mi temporada de Familia 2 episodio 1 será lanzado? Está monstruo en mi familia renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Monster en Mi Familia temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Monster in My Family temporada 2?

Fecha de estreno del monstruo en mi familia la temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Monster in My Family temporada 2" fecha de lanzamiento

Monstruo en mi familia es un nuevo crimen y la biografía docu-serie americana que se está transmitiendo en el canal LMN en los Estados Unidos. Monstruo en mi familia se produce para LMN por Morningstar Entertainment. Gary Tarpinian y Paninee Theeranuntawat son los productores ejecutivos, y Gary Benthin es un productor de Morningstar Entertainment. Laura Fleury y Jennifer Wagman son los productores ejecutivos para LMN. Temporada 1 de monstruo en mi familia se estrenó el LMN el 1 de julio de 2015.

Monstruo en mi familia es una nueva serie de no ficción fascinante que se adentra en el mundo de los asesinos en serie infames a través de una perspectiva única rara vez ha oído hablar, como los familiares de los asesinos salgan de las sombras para llegar a las familias de las víctimas .

Temporada 1 de monstruo en mi familia debutó en el canal LMN en los EE.UU. el Miércoles, 01 de julio 2015 a las 9 pm ET y se establece que consisten en seis episodios de una hora. El primer episodio de la temporada contó con Melissa Moore - hija de Keith Hunter Jesperson, infamemente conocido como el "Happy Face Killer" - dice su propia historia personal como la hija de un asesino en serie. Próximos episodios cuentan las historias y los familiares de John Wayne Gacy, el francotirador de DC, Dale Hausner, Bobbie Joe largo y Robert Lee Yates. No ha habido declaraciones aún de LMN sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de monstruo en mi temporada de Familia 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

¿Has comenzado a ver la serie? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!