» » Temporada de Hannibal fecha 4 de liberación

Temporada de Hannibal fecha 4 de liberación

Temporada de Hannibal fecha 4 de liberación

Cuando se Hannibal temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Hannibal? Cuando se la fecha de lanzamiento de Hannibal temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Hannibal temporada 4?

Fecha de estreno de Hannibal temporada 4 - Cancelado




Hannibal es una serie americana psicológica de suspenso y horror de televisión que se emite actualmente en el canal NBC en Estados Unidos. La serie fue desarrollada por Bryan Fuller basado en personajes y algunos elementos de la trama de la novela Red Dragon escritas por Thomas Harris. Bryan Fuller también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Martha De Laurentiis, Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Katie O'Connell, Elisa Roth, Sara Colleton, David Slade, Chris Brancato, Jesse Alexander, Michael Rymer y Steve Lightfoot. Temporada 1 de Aníbal se estrenó en la NBC el 4 de abril de 2013.

La historia de Hannibal gira en torno a Will Graham (Hugh Dancy), que es un perfilador criminal dotado ayudando FBI en su búsqueda de un asesino en serie. Su forma única de pensar le da la habilidad sorprendente para sentir empatía con nadie - incluso psicópatas. Pero en este caso, la mente del asesino retorcido parece demasiado complicado incluso para Graham descifrar, por lo que solicita la ayuda del Dr. Lecter (Mads Mikkelsen), una de las mentes psiquiátricos de primera clase en el país. Aníbal también está protagonizada por Caroline Dhavernas, Hettienne Park, Laurence Fishburne, de Scott Thompson, Aaron Abrams, y Gillian Anderson.

Temporada 3 de Aníbal se estrenó en el canal NBC en los EE.UU. el 4 de junio de 2015. Después de los acontecimientos impactantes de la final de la temporada, Hannibal está en la carrera en Europa, acompañado por su psiquiatra Bedelia Du Maurier. Él tiene una nueva identidad, pero el mismo apetito insaciable. Como la vida de Will, Jack y Alana convergen hacia Aníbal de nuevo, su danza mortal se convierte en formas sorprendentes e inesperados, y nada volverá a ser lo mismo. Hannibal ha recibido elogios de la crítica amplia de haber sido nominado y ganar muchos premios diferentes. Ha sido un gran éxito calificaciones para la NBC, por lo que hay muy pocas dudas de que no va a conseguir renovado. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Hannibal temporada 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.



ACTUALIZADA 23 de junio 2015: Sólo tres episodios en la temporada 3 de la serie dramática de televisión aclamada por la crítica, con un seguimiento de culto NBC hizo un anuncio ayer que el programa se cancelará después de la conclusión de la temporada 3 de este mes de agosto. La razón de estas decisiones es siempre la misma - la baja audiencia. Tres episodios de la temporada actual promedio de sólo 1,98 millones de espectadores, lo que está en el suelo en un 22% la temporada de la Temporada: y muy bajo en comparación a los espectáculos de mayor éxito de la NBC. En un intento por mantener viva Hannibal, los productores hoy salieron a Twitter con una campaña #SaveHannibal para mostrar la profundidad del compromiso fan de la serie de nuevas salidas posibles. Esperemos que otra red o, tal vez, Netflix, recogerá Hannibal para la temporada 4. Estén atentos para más noticias.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Quién es tu personaje favorito en la serie?

Comparte con tus amigos!