» » Código de fecha 2 de liberación temporada asesino

Código de fecha 2 de liberación temporada asesino

Código de fecha 2 de liberación temporada Killer

¿Cuándo Código de una serie Killer 2 episodio 1 será lanzado? Está Código de un asesino renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Código de la temporada Killer 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Código de la temporada Killer 2?

Fecha de lanzamiento del Código de la temporada Killer 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente al "Código de la temporada 2 Killer" fecha de lanzamiento se anunció

Código de un asesino es una nueva serie de televisión británica drama policial de dos partes, que se transmite en la red ITV. La serie fue desarrollada por Sir Alec Jeffreys (Talle Tu Destino) y el detective David Baker y cuenta la historia real de descubrimiento Alec Jeffreys de huellas de ADN y su uso introductoria por el detective David Baker con el fin de ponerse al asesino Colin Pitchfork. Código de un asesino es el productor ejecutivo Andrew Boswell (The Bells Passing), Simon Heath (Line of Duty), James Strong (Broadchurch), Roderick Seligman (El gran robo del tren) y Peter Hampden (Jane Eyre). El rodaje del Código de un asesino comenzó en septiembre de 2014, y la serie de dos partes 1 estrenó en la red de ITV en el Reino Unido el 6 de abril de 2015.

La historia del Código de un asesino tiene lugar en 1984, cuando el detective David Baker estaba liderando una investigación de los asesinatos brutales de dos colegialas. En ese momento, Alec Jeffreys era un científico que descubrió un nuevo método para leer la huella digital única de ADN de cada individuo. Jeffreys acercó Baker y sugirió el uso de su nuevo método para resolver los asesinatos. David Threlfall retrata Detective David Baker y John Simm estrellas como científico Alec Jeffreys.



Serie 1 del Código de un asesino, que consta de sólo dos episodios, se estrenó en el canal ITV en el Reino Unido el 6 de abril de 2015. El primer episodio atrajo a las pequeñas pantallas de más de 5 millones de espectadores, lo que es un muy impresionante hazaña . Teniendo en cuenta este hecho y comentarios críticos iniciales 'muy positivos, hay una posibilidad muy alta de que la mini-serie se convertirá en una serie dramática de televisión en toda regla. No ha habido declaraciones oficiales de ITV con respecto a la suerte de código de un asesino, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento del Código de la temporada Killer 2.

Usted fue uno de los 5 millones de televidentes que sintonizaron para ver el estreno de la serie? ¿Cómo te gusta?

Comparte con tus amigos!