» » Temporada persuasiones Dangerous fecha 3 de liberación

Temporada persuasiones Dangerous fecha 3 de liberación

Temporada peligroso Persuasions fecha 3 de liberación

Cuando se Persuasions peligrosas temporada 3 episodio 1 será lanzado? ¿Es Persuasions peligrosas renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Dangerous Persuasions temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Dangerous Persuasions temporada 3?

Fecha de lanzamiento de Persuasions peligroso temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Persuasions peligrosas temporada 3" fecha de lanzamiento

Persuasions peligrosas es una serie de televisión de misterio y crimen documental estadounidense que se transmite por el canal Investigation Discovery en Estados Unidos. Persuasions peligrosas está coproducida por RAW y Entertainment One Television, y la producción ejecutiva de Luise Norman, Michael Kot, y Ron Simon. Temporada 1 de Persuasions peligrosas estrenó el Investigation Discovery el 16 de enero de 2013 y consistió en seis episodios.

Persuasions peligrosas explora la gente común que fueron lavado el cerebro para hacer sacrificios notables y cometer actos impensables en el proceso. Cada episodio de la serie detalla historias reales de personas que fueron atraídos en una red de engaños por falsos profetas, mentes criminales y sociópatas estafadores, y perdió a sí mismos a lo largo del camino.



Temporada 2 de Persuasions peligrosas debutó en Investigation Discovery en los EE.UU. el 15 de abril, 2015 y consistió en seis episodios, con la emisión episodio final el 20 de mayo de 2015. El primer episodio explora el lado oscuro y violento de la Iglesia de la Cienciología, whenMark firma un contrato de mil millones de años con la iglesia convencido de que va a ayudar a curar a su hermano enfermo mental. Se sube a las filas convirtiéndose en uno de sus oficiales de élite sólo para ser decepcionados al final. No ha habido ninguna palabra oficial sin embargo, desde el canal de identificación sobre el destino de una tercera temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Persuasions peligrosas temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de esta serie? ¿Lo quieres para conseguir renovar por otra temporada?

Comparte con tus amigos!