» » BBC Three todavía es renovar el temor de la serie 2

BBC Three todavía es renovar el temor de la serie 2

La fecha de lanzamiento para el miedo de la serie 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Serie 2 El miedo al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Three sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

El miedo es una nueva serie de televisión de entretenimiento y competición de la realidad británica que sigue cineastas aficionados en su intento de entrar en la dirección de la próxima gran película de terror. Producida por Studio Lambert, serie uno de la serie se estrenó en la BBC Tres el 19 de octubre de 2015.




El miedo invita a directores de aficionados a las películas de terror corta presentadas para ser juzgados por una audiencia en vivo. En cada episodio la audiencia selecciona las películas más terroríficas, y los finalistas son criticadas por el reconocido director de cine Eduardo Sánchez. Las seis series de piezas escaparate de los mejores dramas psicológicos caseras, thrillers y las historias de fantasmas espeluznantes de todo los aficionados U.K. han llevado a cabo una cálida recepción a la demostración de lo contrario acerada en el que cada episodio empuja los límites y tiene un público que asen para el borde de sus asientos.

Dada la tendencia en desarrollo de la programación que tiene el público sobre alfileres y agujas, El miedo tiene todos los elementos de una serie de suspenso y la receta ganadora para entretener a la competencia. Con muchos comentarios positivos y los índices de audiencia, BBC Three es probable que renovar el espectáculo para otra temporada. En ese caso, la serie del miedo 2 regresaría a la red en algún momento en el año 2016.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa serie del miedo 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!