» » Temporada de Austin & Ally fecha 5 de liberación

Temporada de Austin & Ally fecha 5 de liberación

Temporada de Austin & Ally fecha 5 de liberación

¿Cuándo Austin Aliado temporada 5 episodio 1 serán liberados? Es Austin Aliado renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de Austin Aliado temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Austin Aliado temporada 5?

Fecha de lanzamiento de Austin Aliado temporada 5 - que se anunciará

Sé el primero en saber cuándo "Austin Aliado temporada 5 "se libera.




Austin Aliado es una serie estadounidense que se emite en el canal de Disney. La serie fue creada por Kevin Kopelow (Jonas, Sony with a Chance) y Heath Seifert (Good Burger, Campus Ladies). Temporada 1 de Austin Aliado estrenó el 2 de diciembre de 2011.

Austin Aliado se encuentra en Miami, Florida. La historia gira en torno a una relación de dos músicos. Uno de ellos, Austin Moon (interpretado por Ross Lynch) es un instrumentista muy extrovertida, alegre y extravertida. El otro, Ally Dawson (interpretado por Laura Marano), es un compositor tímido e introvertido. En el comienzo de la serie de Ally también tiene graves miedo escénico, pero en la temporada 2 que finalmente se enfrentó a su miedo y floreció como un cantante increíble.

Austin Aliado ha cosechado críticas crítico muy positivos. La serie ha sido descrita como una versión "en miniatura" de la comedia-drama de Entourage de HBO. La serie ha sido nominada para varios premios, y Ross Lynch ha conseguido el Premio Kids 'en la categoría de Actor Favorito de TV en dos ocasiones - en 2013 y 2014, y él también ganó Teen Choice Award en la categoría de Choice TV Actor: Comedia en 2014.

Austin Aliado fue renovada oficialmente para una cuarta temporada el 25 de abril, 2014and que saldrá al aire el 18 de enero 2015 sobre Disney Channel. No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre el destino de la temporada 5 de Austin Aliado. Vuelve con nosotros para cualquier actualización.

¿Has estado viendo esta serie de TV? ¿Quieres ver otra temporada?

Comparte con tus amigos!