» » Alaska gente arbusto temporada 4 fecha de lanzamiento

Alaska gente arbusto temporada 4 fecha de lanzamiento

Alaska temporada Bush Gente fecha 4 de liberación

¿Cuándo Alaska Bush Gente temporada 4 episodio 1 será lanzado? ¿Está de Alaska Bush Gente renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Alaska Bush Gente temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Alaska Bush Gente temporada 4?

Fecha de estreno de Alaska Bush Gente temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Alaska Bush Gente temporada 4" fecha de lanzamiento

Alaska Bush gente es una serie de televisión de la realidad y el documental estadounidense que se emite actualmente en Discovery Channel en los Estados Unidos. Alaska Bush Popular es producido para Discovery Channel por Park Productions pendiente y la producción ejecutiva de Terrence Sacchi, Paul Reitano, Molly Mayock, y Carter Figueroa. Temporada 1 de Alaska Bush Gente estrenó en Discovery Channel el 6 de mayo de 2014. La serie se encuentra actualmente en su tercera temporada.

Alaska Bush Gente narra la vida de una familia que nació y se crió salvaje de profundidad en el desierto de Alaska. En temporadas anteriores espectadores fueron introducidos a Billy Brown, su esposa Ami y sus siete hijos adultos - cinco niños y dos niñas - que nacieron y se criaron en la selva de Alaska. Los Browns, una familia Walton hoy en día, viven de manera remota que han desarrollado su propio acento y forma de hacer las cosas. Están tan retirados de la civilización que a menudo van de seis a nueve meses del año sin ver a un extraño.



Temporada 3 de Alaska Bush Gente debutó en Discovery Channel en los EE.UU. el 29 de mayo de 2015. Esta temporada los Cafés de mirar hacia el futuro: los hijos están en sus 20 y 30 años y que quieren comenzar sus propias familias. Para hacer crecer la familia Brown, Ami se encargó de contratar a un casamentero local. Mientras los chicos están saliendo, sino que también están trabajando con el resto de la familia para asegurar las fuentes de alimentos consistentes y construir la granja. No ha habido declaraciones aún de Discovery Channel sobre la renovación de la serie por una temporada más, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Alaska Bush Gente temporada 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Ha estado siguiendo la familia Brown? ¿Qué piensa usted acerca de su estilo de vida?

Comparte con tus amigos!