» » Teme a tu estación vecina fecha 3 de liberación

Teme a tu estación vecina fecha 3 de liberación

Fear Thy Neighbor temporada de fecha 3 de liberación

Cuando temeré temporada Vecino Tu 3 episodio 1 será lanzado? Es el miedo Thy Neighbor renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Miedo Thy Neighbor temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de miedo Thy Neighbor temporada 3?

Fecha de lanzamiento del Miedo Thy Neighbor temporada 3 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Fear Thy Neighbor temporada 3" fecha de lanzamiento




Fear Thy Neighbor es un programa de televisión de la realidad americana que se está transmitiendo en el canal Investigation Discovery. Fear Thy Neighbor es producido por Cream Productions (de Canadá más grande Know It All, monstruos con Dominic Monaghan, Treasure comerciante), Hannah James (Dragons 'Den) y Jeff Wilson (Breakout). La serie es el productor ejecutivo de Kate Harrison (Dino caza Cananda), David Brady (Supernatural Investigador) y Thomas Cutler (A Crime to Remember). Temporada 1 of Fear Thy Neighbor se estrenó en el canal Investigation Discovery en Estados Unidos el 14 de abril de 2014.

Fear Thy Neighbor dice terriblemente historias reales de los vecinos de pesadilla. Cada episodio de una hora de la serie revela la historia de alguien de la desgracia de tener, sin saberlo, su residencia a un tiro de piedra de una pesadilla al lado. El programa cuenta con agarre y recreaciones teatrales viscerales con primera persona testimonios de personas que tuvieron que lidiar con el drama de vecindad.



Temporada 2 of Fear Thy Neighbor debutó en el canal Investigation Discovery en Estados Unidos el 13 de abril de 2015. Junto con el estreno de la segunda temporada de la serie, Investigation Discovery también dio a conocer los resultados de un estudio en línea contenido Nielsen que revela qué tan seguro los estadounidenses se sienten en sus propios barrios. La encuesta encontró que más de la mitad (51 por ciento) de los encuestados se siente muy seguro en sus barrios y, lo que es más, más de una cuarta parte (27 por ciento) son sospechosas que sus vecinos podrían ser en realidad criminales. Por lo tanto, piense dos veces antes de pedir prestado que el azúcar.

No ha habido declaraciones oficiales embargo, desde la red de Discovery sobre una renovación potencial de la serie para una tercera temporada, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o, mejor aún, suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Fear Thy Neighbor temporada 3.

¿Ya ha comenzado la temporada de avistamiento 2 of Fear Thy Neighbor? ¿Qué opinas al respecto hasta el momento?

Comparte con tus amigos!