» » Amc renovada oficialmente temen los muertos vivientes para la temporada 3 de estreno en 2017

Amc renovada oficialmente temen los muertos vivientes para la temporada 3 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento para el miedo estación muerta que camina 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de miedo la estación muerta que camina 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. AMC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y elenco

Tema el Walking Dead es una serie estadounidense que es una precuela de la serie de drama de terror The Walking Dead. Creado por Robert Kirkman y Dave Ericksom, y producida por AMC Studios, círculo de confusión, Skybound Entertainment y Valhalla Entertainmen. La primera temporada de seis episodios al aire en 2015 y la segunda serie de quince episodio se estrenó en AMC el 10 de abril de 2016. El segundo capítulo se divide en dos partes, con el segundo juego de piezas de aire más adelante en el año 2016.




Situada en Los Ángeles, la serie sigue a una familia disfuncional que se enfrenta al comienzo del apocalipsis zombi representado en The Walking Dead, una de las de televisión más populares en los EE.UU.. A pesar de que tiene un nombre que demuestra que sus productores no están tratando demasiado duro para diferenciar entre el miedo a finales de enero y la serie insignia, los dos son definitivamente distintos en su naturaleza y el formato.

Aquí, un orientador de la escuela Madison Clark, su novio Inglés profesor Travis Manawa, su hija overachieving Alicia, y su hijo adicto a las drogas Nick están llegando lentamente a Graps el hecho de que los zombis son reales y que están tomando el mundo. En lugar de comenzar las semanas historia en el apocalipsis, la serie está dedicado a la cuestión de lo que se veía el mundo como lo fue transformando en la historia de terror interpretado por The Walking Dead.

Hay una muy buena explicación para el nombre que recibe el espectador a medida que avanza más en la serie. Los autores utilizaron el hecho de que la mayoría de los espectadores de The Walking Dead entienden que es no zombis del título se refiere a, pero los que fueron capaces de sobrevivir. En el miedo Walking Dead es el miedo lo que impulsa a los hombres a hacer cosas terribles con el fin de mantener a la gente "segura" y vemos los acontecimientos que se desarrollan como el militar está gobernando Los Ángeles, lo que permite que el miedo para anular los derechos humanos.

temporada actual y el potencial de renovación



AMC había firmado un contrato con un compromiso de dos temporadas después de que el piloto se emitió en marzo del 2015. El miedo al Walking Dead ha estrenado originalmente para una audiencia de 10 millones de espectadores, y la segunda temporada de hecho un debut con una audiencia de 6,7 millones de espectadores. Menos de una semana en el capítulo segundo de el drama zombie AMC ha anunciado su renovación por un tercer capítulo de 16 episodios, que saldrá al aire en 2017. Inscríbete nuestras actualizaciones y ser informado automáticamente cuando la fecha de lanzamiento está fijada para la tercera temporada de El miedo a finales de enero.

Últimas noticias

Actualizado 25 de mayo 2016: El primer tramo de 7 episodio de terror de éxito y la acción dramática de la AMC Tema el Walking Dead concluyó en los EE.UU. el domingo 22 de mayo de 2016, y atrajo a 4,4 millones de espectadores, con lo que la audiencia media actual de la tercera temporada de 5.01 millones de fans. Mientras que la serie de zombis está llevando a varios meses de vacaciones de verano, la red ya ha revelado la fecha de estreno para el resto del capítulo actual. Los ocho episodios restantes están programados para comenzar a transmitirse en AMC el domingo 21 de agosto de, 2016 a 21:00 ET / PT. Suscríbete a nuestras actualizaciones para obtener un recordatorio por correo electrónico automatizado.

Temer la estación muerta que camina 2 Parte 2 Trailer Completo

Comparte con tus amigos!