» » Temporada fuera Freak fecha 2 de liberación

Temporada fuera Freak fecha 2 de liberación

Temporada de Freak Out fecha 2 de liberación

Cuando se asuste temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Freak Out? Cuando se la fecha de lanzamiento de Freak Out temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Freak Out temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Freak Out temporada 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Freak Out temporada 2".




Freak Out es una nueva cámara oculta de miedo-broma programa de televisión estadounidense que se emite actualmente en el canal ABC Family. La liberación de Freak Out marca un esfuerzo continuo por ABC Family que siga creciendo su pizarra de programación original. El Monstruo de media hora de salida serie, a partir de SallyAnn Salsano 495 Productions (Costa de New Jersey, Party Down del Sur), ha sido recogido por 14 episodios y el estreno el 21 de octubre de 2014 en el ABC Family durante el evento de programación conocido de la red llamado "13 Noches de Halloween ".

495 Productions, con el fundador y presidente SallyAnn Salsano, es la fuerza creativa detrás de numerosas series de televisión de la realidad exitosa incluyendo MTV Jersey Shore, Snooki Jwoww, de CMT Party Down South, de Spike tatuaje Pesadillas, Academia Herramienta de VH1, de oxígeno Danza Your Ass Off, varias temporadas de HGTV Design Star, y muchos otros. SallyAnn Salsano sirve como productor ejecutivo de la serie, junto con Joel Zimmer de 495 producciones y Mark Herwick.



Cada episodio de Freak Out contará con un pueblo confiado, cuyos temores más grande vendrá a la vida ante sus ojos con elaborados efectos especiales, maquillaje intrincada, actuación trenzado y múltiples cámaras de captura de todo lo que sucede desde todos los ángulos. Cada broma hilarante pero da miedo es creado meticulosamente con la ayuda de los amigos de la 'víctima' y la familia para dar vuelta una situación cotidiana en momentos de miedo de alguien, hasta que se dan cuenta de que han sido pranked. Usted verá un botón de caerse de un bronceado booth- la esposa de un hombre estrellarse sus cena- románticas un hombre tener que limpiar una casa donde se cometió un crimen y los criminales que se rumorea que está volviendo a la escena del crimen.

No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre la renovación de Freak Out para la temporada 2, a fin de comprobar de nuevo con nosotros.

Ha estado disfrutando de este programa de televisión oculta la cámara? ¿Quieres ver otra temporada?

Comparte con tus amigos!