» » 100 Millas de la nada temporada de fecha 2 de liberación

100 Millas de la nada temporada de fecha 2 de liberación

100 Miles from Nowhere temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se 100 Miles from Nowhere temporada 2 episodio 1 serán liberados? Es 100 Miles from Nowhere renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de 100 millas de ninguna parte de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de 100 Miles from Nowhere temporada 2?

Fecha de lanzamiento de 100 Miles from Nowhere temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "100 Miles from Nowhere temporada 2" fecha de estreno se anuncia

100 Miles from Nowhere es una nueva serie documental aventura americana que se está transmitiendo en el canal Animal Planet. La nueva serie viene de los productores de desnudos y miedo. 100 Miles from Nowhere sigue aventurero Matt Galland y sus dos mejores amigos, Danny Bryson y Blake Josephson. En cada episodio, este grupo de amigos tolerantes viajará a lugares remotos, extremos de todo el mundo en el que las cámaras - que la gente solo - rara vez se han ido. Su objetivo es simple - para escapar de la rutina diaria de la vida y en vez subir a un más emocionante, atrevida y la ruta fuera de-golpeado el. En tan sólo tres o cuatro días, Matt, Danny y Blake se caminata aproximadamente 100 millas y quemar hasta 10.000 calorías a pie, balsa, motos e incluso patinar mientras documentan y disparar sus propias aventuras con absolutamente ninguna tripulación. Cada segundo en el suelo es la auto-shot.

Sus viajes increíbles los llevan a paisajes extremos - incluyendo montañas escarpadas, insufriblemente desiertos cálidos, la congelación en frío cañones y selvas infestadas por serpientes. Empujan su resistencia al límite y, a veces incluso su amistad. Las misiones no son fáciles y son a veces peligroso, pero que siempre están llenos de sorpresas emocionantes e impresionantes escenas de esplendor del planeta.



Temporada 1 de 100 Miles from Nowhere se estrenó en el canal Animal Planet después del estreno de River Monsters, el 5 de abril de 2015. Hasta el momento, las críticas han sido muy positiva así que aquí está la esperanza de que el show conseguirá renovado. No ha habido ningún anuncio oficial aún de Animal Planet sobre el destino de 100 Miles from Nowhere, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de 100 Miles from Nowhere temporada 2.

¿Ya has empezado a ver esta emocionante serie de aventuras? ¿Te gusta?

Comparte con tus amigos!