» » Serie Tatau fecha 2 de liberación

Serie Tatau fecha 2 de liberación

Serie Tatau fecha 2 de liberación

Cuando se Tatau serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Tatau? Cuando se la fecha de lanzamiento de Tatau serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Tatau serie 2?

Fecha de lanzamiento de Tatau serie 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Tatau serie 2" fecha de lanzamiento

Tatau es una nueva serie de televisión británica de misterio sobrenatural que se emite actualmente en BBC Three canal de la BBC. Tatau es el productor ejecutivo Chris Bailey (La rosa azul, nada trivial), John Barnett (Whale Rider), Richard de Croce (Casi Real), Rob Pursey (Ser Humano, Coming Up), Matthew Lee (El último tango en Halifax) y Richard Zajdlic (Gente de barrio, el golpe, esta vida). Serie 1 de Tatau se estrenó en el canal BBC Three en el Reino Unido el 13 de abril 2015 y constará de ocho episodios.

Tatau es un misterio de asesinato sobrenatural ambientada en las Islas Cook. La historia de Tatau gira en torno a Kyle Connor (interpretado por Joe Layton- siniestros) y Paul 'Budgie' Griffiths (interpretado por Theo Barklem-Biggs- Crims, Seda), dos amigos veinteañeros de Londres, que se lanzó a viajar por el mundo. Antes de su viaje de ida, Kyle se pone un tatuaje maorí de estilo para conmemorar su destino final: las Islas Cook. Al bucear en una laguna, Kyle encuentra el cadáver de una chica local, Aumea, atado bajo el agua, pero cuando se enfrente a la policía a la laguna donde la encontró - su cuerpo ha desaparecido. Pero Kyle sabe lo que vio. Desesperado por descubrir lo que realmente había sucedido, Kyle y Budgie encuentran absorbidos más y más en un mundo de mitos maoríes, los símbolos y visiones alucinantes ... hasta que finalmente el significado completo de tatuaje de Kyle se revela. La gran pregunta es lo que es real y lo que es en la mente de Kyle. Tatau también está protagonizada por Barry Atsma, Tai Berdinner-Blades, Joe Folau, Andre Rey, Cian Elyse Blanca y Temuera Morrison.



Tatau debutó en el Reino Unido en el canal BBC Three, el 13 de abril de 2015. No ha habido anuncios oficiales de la BBC aún sobre el destino de una segunda serie de la serie. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Tatau serie 2.

¿Ya has empezado a ver esta nueva serie de televisión? ¿Cuál fue su primera impresión?

Comparte con tus amigos!