» » Último tango en halifax temporada de fecha 4 de liberación

Último tango en halifax temporada de fecha 4 de liberación

El último tango en Halifax temporada de fecha 4 de liberación

Cuando durará Tango en Halifax temporada 4 episodio 1 será lanzado? Está último tango en Halifax renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de El Último Tango en Halifax temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de El último tango en Halifax temporada 4?

Fecha de lanzamiento de El Último Tango en Halifax temporada 4 - finales de 2015 (por confirmar)

¡Sé el primero en saber cuando "El último tango en Halifax temporada 4" se libera.




El último tango en Halifax es una serie de televisión drama romántico británico que se emite en la BBC. La serie fue creada por Sally Wainwright (Happy Valley, de Scott Bailey). Su inspiración para escribir el guión era la historia de su madre, quien encontró la verdadera felicidad tarde en la vida, en su segundo matrimonio. El último tango en Halifax es el productor ejecutivo de Nicola Shindler (pepino, Happy Valley). Serie 1 de El último tango en Halifax se estrenó en la BBC el 20 de noviembre de 2012.

La historia de El último tango en Halifax gira en torno a Celia Dawson y Alan Buttershaw (interpretado por Anne Reid y Derek Jacobi, respectivamente). Ambos son viudos y en los años setenta. Solían ser atraídos el uno al otro, hace muchos años, como los jóvenes, pero nunca expresaron sus sentimientos. Después de haber sido convencido para unirse a Facebook por sus nietos, Celia y Alan se reúnen, se encuentran, se enamoran de nuevo y son de planta para casarse. Su romance se desarrolla junto con los problemas de sus propias hijas mayores. La descripción oficial de El último tango en Halifax dice que su retrato de la familia es "lo más oscuro es cómica".



El último tango en Halifax también está protagonizada por Sarah Lancashire y Nicola Walker protagonizará a Caroline, la hija de Celia, y Gillian, la hija de Alan, respectivamente. Otros miembros del reparto incluyen Nina Sosanya Tony Gardner, Ronni Ancona, Dean Andrews, Sacha Dhawan y Josh perno.

BBC One ordenó una tercera serie de El último tango en Halifax volver en 2013. Serie de tres fue transmitido entre 28 de diciembre 2014 y 1 de febrero, la temporada de 2015. BBC One ya ha confirmado 4 de El último tango en Halifax al aire a finales de 2015.

¿Has estado viendo esta serie drama romántico? ¿Estás emocionado por la próxima serie?

Comparte con tus amigos!