» » Enfermera (uk) serie 2 Fecha de lanzamiento

Enfermera (uk) serie 2 Fecha de lanzamiento

Enfermera (Reino Unido) serie 2 Fecha de lanzamiento

Cuando se Nurse (Reino Unido) series 2 episodio 1 será lanzado? Es enfermera (Reino Unido) renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la enfermera de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Nurse (Reino Unido) series 2?

Fecha de lanzamiento de la enfermera (Reino Unido) la serie 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Nurse (Reino Unido) la serie 2" fecha de lanzamiento

Enfermera es una nueva serie de televisión drama de la comedia británica que se transmite por el canal BBC Two en el Reino Unido. La nueva comedia fue escrita por Paul Whitehouse (The Fast Show), David Cummings (Mattie) y Esther Coles (Médicos). La serie es el productor ejecutivo Gareth Edwards (aún abierto a todas horas) y producida por Tilusha Ghelani (Sólo un minuto) y Paul Whitehouse. Serie 1 de la enfermera se estrenó en el canal BBC Two el 10 de marzo de 2015.

La historia de la enfermera gira en torno a una enfermera de la comunidad de salud mental Liz (interpretado por Esther Código Coles- de un asesino) que visita a sus pacientes en sus hogares y se basa en las sesiones que tiene con estos pacientes. La serie te hará reír y tiemblan al mismo tiempo que la señorita Coles prescinde alegremente las ideas de segunda mano y la amabilidad distante, ajeno al hecho de que ella está haciendo ningún bien en absoluto. Paul Whitehouse (Mortdecai) juega ocho personajes diferentes en la serie (las visitas pacientes Liz). Enfermera también está protagonizada por Cecilia Noble (Nativo), Rosie Cavaliero (Jane Eyre), Simon Day (El imaginario del Doctor Parnassus), Jason Maza (Fish Tank), Vilma Hollingbery (Manual de la joven Envenenador), Jo Enright (Ideal) y Sue Elliot Nichols (Recuperación).



Serie 1 de la enfermera debutó en el canal BBC Two en el Reino Unido el 10 de marzo de 2015 y el episodio final fue transmitido el 31 de marzo de 2015. Las revisiones de la primera serie de la enfermera han sido muy positivos con la mayoría especial alabando las actuaciones de Esther Coles y Paul Whitehouse, así que esperamos que esta gran nueva comedia de la BBC seguirá adelante. Dado que no ha habido ningún anuncio oficial aún de los productores acerca de la renovación de la serie, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de la serie Nurse 2.

¿Has visto algún episodio de la enfermera? ¿Qué te pareció la actuación de Paul Whitehouse?

Comparte con tus amigos!