» » Asesinato en serie successville fecha 2 de liberación

Asesinato en serie successville fecha 2 de liberación

Asesinato en Successville serie 2 Fecha de lanzamiento

Cuando se Asesinato en Successville serie 2 episodio 1 será lanzado? Es un asesinato en Successville renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Asesinato en Successville serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Asesinato en Successville serie 2?

Fecha de lanzamiento de Asesinato en Successville serie 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Asesinato en Successville serie 2" fecha de lanzamiento

Asesinato en Successville es una nueva serie de televisión británica comedia híbrida, entretenimiento y misterio de asesinato que se está transmitiendo en el canal BBC Three en el Reino Unido. Editor de la puesta en servicio de la BBC para el asesinato en Successville es Sean Hancock (Young, Dumb and Living Off mamá, Live at the Electric). La nueva serie está dirigida por James De Fronda (Very Important People, The Morgana Show) y producida por Andy Brereton (Sólo un minuto, Coach Trip) y Ben Cavey (La mala educación, Psychobitches). Serie 1 de Asesinato en Successville estrenó en la BBC Three el 6 de mayo de 2015.

El argumento de la serie se encuentra en Successville, una ciudad ficticia llena de celebridades como Gordon Ramsey, Cheryl Cole y los Beckham. Es un lugar surrealista que también tiene una tasa alta de homicidio por desgracia celebridad. Cada semana detective adorable de Successville, DI Aguanieve, se alista la ayuda de un compañero de la celebridad real para resolver el último asesinato de alto perfil en esta comedia la serie de misterio de asesinato improvisado. Aguanieve es interpretado por el cómico personaje de Tom Davis.



Serie 1 de Asesinato en Successville debutó en el canal BBC Three en el Reino Unido el 6 de mayo de 2015. En el primer episodio, DI Aguanieve estuvo acompañado por Made in Chelsea Jamie Laing como su compañero. Se dieron cuenta de que el dueño de restaurante local Bruno Tonioli había sido muerto a tiros. Experto en balística Taylor Swift está en la escena del crimen donde Jamie toma nota de pistas que pueden ayudar a resolver el caso. Las primeras críticas han sido positivas con la gente apreciar la naturaleza única de la serie y su sentido del humor. Ha habido declaraciones sin embargo, desde BBC Three sobre el destino de una segunda serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Asesinato en Successville serie 2 enviada a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Has visto algún episodio de esta nueva serie? ¿Qué celebridad le gustaría ver como el compañero de DI Aguanieve?

Comparte con tus amigos!