» » El blake médico misterios temporada de fecha 4 de liberación

El blake médico misterios temporada de fecha 4 de liberación

La temporada de fecha 4 de liberación doctor Blake Misterios

¿Cuándo doctor Blake Misterios temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela el doctor Blake Misterios? Cuando se la fecha de lanzamiento del doctor Blake Misterios temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada doctor Blake Misterios 4?

Fecha de lanzamiento de la temporada doctor Blake Misterios 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La temporada 4 doctor Blake Misterios" fecha de lanzamiento

El doctor Blake Misterios es una serie de televisión australiana misterio del crimen y drama de época que se está transmitiendo en el canal ABC. El doctor Blake Misterios fue creado por George Adams (la señora Biggs, Australia on Trial) y Tony Wright (Oculta Universo 3D, de Chris Humfrey Vida Salvaje). La serie es el productor ejecutivo de Tony Wright, Carole Sklan (Esconder, Glitch) y Christopher Gist (Wastelander Panda, El tiempo de nuestras vidas). Es producida por George Adams (El Reino de Doug, Australia on Trial) y la compañía de producción de diciembre de Medios. Temporada 1 de The Doctor Blake Mysteries se estrenó en el canal ABC el 1 de febrero de 2013. La serie también se emite en el Reino Unido en la BBC y en la televisión pública (PBS) estaciones seleccionadas en los EE.UU.

The Doctor Blake Mysteries es una serie de misterio de asesinato original, protagonizada por uno de los actores preferidos y más versátiles de Australia (y un nombre muy conocido en Australia y el Reino Unido), Craig McLachlan (Bichos, Vecinos, Született férjek), ya que el país inconformista localidad doctor Lucien Blake. Una persona que toma riesgos, es impulsivo y no tiene miedo de alterar el status quo. El doctor Blake vuelve a casa para Ballarat a finales de 1950 para hacerse cargo de la práctica médica de su difunto padre, después de haber desaparecido durante treinta años. The Doctor Blake Mysteries también está protagonizada por Nadine Garner (City Homicide, Szörfsuli), Rick Donald en la temporada 1 (los amigos con una vida mejor), Cate Wolfe (Predestinación, Szerelmes Nina), Joel Tobeck (El señor de los anillos: El retorno del rey ) y Charlie Primos (Ciudad de homicidios, lúzerek Nyertesek és) en la temporada 2.



El doctor Blake Misterios se renovó oficialmente por ABC para una tercera temporada en abril de 2014. La temporada de ocho episodio 3 de The Doctor Blake Mysteries estrenó en ABC el 13 de febrero, 2015 y concluyó el 3 de abril de 2015. No se han producido anuncios oficiales aún de ABC aún acerca de la renovación de la serie para una cuarta temporada, no dejes de visitarnos con nosotros para conocer las últimas noticias o, mejor aún, suscríbase a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de la temporada doctor Blake Misterios 4 .

¿Has visto una tercera temporada de este misterio serie de drama del crimen? ¿Quieres otra temporada?

Comparte con tus amigos!