» » El John Bishop espectáculo serie 2 Fecha de lanzamiento

El John Bishop espectáculo serie 2 Fecha de lanzamiento

El John Bishop Show serie 2 Fecha de lanzamiento

¿Cuándo The John Bishop Show serie 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es The John Bishop Show renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de The John Bishop Show serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de The John Bishop Show serie 2?

Fecha de estreno de la serie John Bishop Show 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "The John Bishop Show serie 2" fecha de lanzamiento

El John Bishop Show es una nueva serie de entretenimiento comedia británica que se emite actualmente en la BBC Un canal en el Reino Unido. Serie 1 de The John Bishop Show se estrenó en la BBC el 30 de mayo de 2015.

El John Bishop Show es conducido por el comediante sala ganador John Bishop. En cada episodio, John introducirá sus cómics favoritos de todo el mundo, así como invitados musicales y espectáculos de variedades. John Bishop dijo: "Estoy muy emocionado de llevar esta serie de ocho partes de la BBC One Estoy esperando la gente en casa va a hacer como yo haría si me estaba viendo y discutir con sus hijos adolescentes sobre lo que era la mejor parte. ".



Serie 1 de The John Bishop Show se estrenó en la BBC Un canal en el Reino Unido el 30 de mayo 2015 a raíz de una especial muy exitoso Navidad. Especial John Bishop Navidad atrajo a más de 4,75 millones de televidentes totales, por lo que es el show de stand-up más visto de 2014 en el Reino Unido. Serie 1 de The John Bishop Show constará de ocho episodios, con Lee Nelson, Doc Brown, Leona Lewis, Florence + the Machine y James Bay ya han confirmado sus apariciones especiales. El episodio de estreno contó con Paul Weller realizar su nuevo patrón único de Saturno y el traje del pavo real clásico. Junto a John en el escenario también fue Trevor Noah de Sudáfrica, James Acaster, y Felicity Ward de Australia. Como un regalo especial John también creó una música hermosa con Beardyman. No ha habido declaraciones aún de la BBC sobre el destino de una segunda serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de The John Bishop Show serie 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Has visto otros espectáculos John Bishop? ¿Qué le parece este?

Comparte con tus amigos!