» » «Kyle XY» temporada 4: fecha de lanzamiento

«Kyle XY» temporada 4: fecha de lanzamiento

kyle_xy_season_4

Hace «Kyle XY» temporada 4 inicio ¿Cuándo? Fecha de lanzamiento de «episodio 1» conoce? Que pasó ...?

Una historia "Kyle XY»Creado por Eric Bress y J. Mackye Gruber tenido las más altas calificaciones en el canal ABC Family entre junio de 2006 hasta el verano de 2008.




Sus calificaciones bajaron un poco después del primer episodio de «La vida secreta de una adolescente» mostrar emisión. En la temporada 3 el número de sus aficionados ascendió únicamente a 1.5 millones, que es un tercio menos que en el comienzo de la temporada 2. Muchos expertos creen que exactamente la caída en la calificación influido en la decisión de los titulares de derechos "para cerrar el programa después de la temporada 3.

Las confirma recursos EW reputación Julie Plec, el productor, que ha estado trabajando en la famosa «El Vampiro Diarios» historia, para planificar la continuación de «Kyle XY» para Temporada 4. La fecha de lanzamiento para el «nuevo episodio 1» no es tópico más, a pesar de las declaraciones de los representantes de la familia de ABC en 2009 para renovar el espectáculo.

Los fans de la serie estaban pidiendo repetidamente a los titulares de derechos sobre la posible continuación de la serie. Pero la respuesta era siempre la misma - la serie fue cancelada. A pesar de las observaciones de la serie de la tripulación, que eran como una unidad para los discos DVD de la temporada 3, también había un folleto especial, donde Julie Plec describe la trama, prevista para las futuras estaciones.

¿Quieres el show que renovar? ¿Esperabas el show se canceló?

Comparte con tus amigos!