» » Serie pepino fecha 2 de liberación

Serie pepino fecha 2 de liberación

Serie pepino fecha 2 de liberación

Cuando se Pepino serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela pepino? Cuando se la fecha de lanzamiento del pepino temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la serie de pepino 2Cucumber serie 2?

Fecha de lanzamiento de pepino serie 2 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Pepino serie 2" fecha de lanzamiento




El pepino es una nueva serie de televisión de comedia y drama británico que se emite actualmente en el Canal 4 en el Reino Unido y el canal Logo en los EE.UU.. Pepino fue creado por Russell T. Davies (Doctor Who, plátano, Torchwood) quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie, junto con Nicola Schindler (El último tango en Halifax, de Scott Bailey) y Julie Gardner (Intrusos, Los demonios de Da Vinci). El pepino es una coproducción entre Red Production Company y Producciones adyacentes. Serie 1 de pepino se estrenó en el Reino Unido en el canal 4 el 22 de enero, 2015 y en el canal Logo en los Estados Unidos el 13 de abril de 2015.

La historia gira en torno de pepino de mediana edad Henry Mejor (interpretado por Vincent Franklin- Jonathan Strange Mr. Norrell, plátano), luego de una cita desastrosa noche con su novio de nueve años, Lance Sullivan (interpretado por Cyril Nri- crítico, médicos). Vieja vida de Henry rompe, y se embarca en una nueva vida con reglas poco familiares. Pepino también está protagonizada por Julie Hesmondhalgh (Coronation Street), Freddie Fox (Los tres mosqueteros), James Murray (Under the Greenwood Tree), fisayo Akinade (Salvavidas) y Con O'Neill (tío).



Pepino ha estado en desarrollo desde el año 2006, junto con su compañero de serie Plátano y serie web Tofu. Pepino y plátano son dos series de drama entretejido que exploran la vida gay siglo 21 en todas sus formas poderosas, ingeniosas, oscuros y edificantes través del lente de dos generaciones diferentes. Los títulos de los tres programas provienen de un estudio científico en la erección masculina que dividió la construcción en una escala de dureza que consiste en queso de soja, plátano pelado, plátano y pepino. Después de leer el estudio, Russell Davies, el creador de los espectáculos, remarcó que "allí mismo, yo sabía que tenía mi drama".

Temporada 1 de pepino se estrenó en el Reino Unido en el canal 4 el 22 de enero, 2015 y en los EE.UU. en el canal Logo el 13 de abril de 2015. No se han producido anuncios aún sobre el destino de una segunda serie de la serie.

¿Has visto esta nueva serie? ¿Cómo te gusta?

Comparte con tus amigos!