» » Su temporada de la familia o la mía fecha 2 de liberación

Su temporada de la familia o la mía fecha 2 de liberación

Su familia o Mine temporada de fecha 2 de liberación

Cuándo su familia o Mine temporada 2 episodio 1 serán liberados? Es tu familia o Mine renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de su familia o la temporada Mine 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de su familia o la temporada Mine 2?

Fecha de lanzamiento de su familia o la temporada de Minas 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "su familia o Mine temporada 2" fecha de lanzamiento

Su familia o la mía es una nueva serie de comedia estadounidense que se emite actualmente en el canal TBS. Su familia o mina se basa en la serie israelí llamado Sabri Maranan. La serie americana escrita por Greg Malins (Amigos, 2 Broke Girls, Cómo conocí a vuestra madre) y dirigida por Gail Mancuso (Modern Family, planta baja). Su familia o Mine es producida por Sony Pictures Television y Fanfare Producciones y productor ejecutivo Greg Malins, Jamie Tarses (Men at Work), Rubi Duanias (El Pijamas), Yaniv Polishuk (Sabri Maranan), Avi Nir (Patria), Ran Telem (Rising Star) y Tamira Yardeni (La Célula Gordin). Temporada 1 de su familia o de la mina se estrenó en el canal TBS en los Estados Unidos el 7 de abril de 2015.

La historia de su familia o de la mina gira en torno a un matrimonio joven, Oliver (interpretado por Kyle Howard) y Kelli (interpretado por Kat Foster), y se alterna entre sus dos familias. Su familia o mina también está protagonizada por Richard Dreyfuss como el padre de Oliver, Louis-Jobeth Williams como la madre de Oliver, Ricky- Ed Begley, Jr. como el padre de Kelli, Gil- Cynthia Stevenson como la madre de Kelli, Jan-Danny Comden como el hermano de Oliver Jason- Angela Kinsey como la esposa de Jason, Claire- Andrew Lees como el hermano de Oliver Blake- Stephanie caza como la hermana de Kelli Dani- Collette Wolfe como la hermana de Kelli Shawni.



Temporada 1 de su familia o de la mina se estrenó en el canal TBS el 7 de abril, 2015 y se establece en constará de diez episodios. El episodio de estreno de su familia o de la mina atrajo a más de un millón de espectadores a la pequeña pantalla y consiguió críticas bastante positivas. No ha habido ningún anuncio oficial de TBS aún sobre el futuro de la nueva serie de comedia, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o, mejor aún, suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de su familia o la temporada Mine 2 tan pronto como se anunció.

¿Ya ha visto a su familia o la mía? ¿Qué piensa usted acerca de esta nueva serie?

Comparte con tus amigos!