» » Serie plátano fecha 2 de liberación

Serie plátano fecha 2 de liberación

Serie plátano fecha 2 de liberación

Cuando se Plátano serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela plátano? Cuando se la fecha de lanzamiento del Banano temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la serie 2 del plátano?

Fecha de lanzamiento del Banano serie 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Banana serie 2" fecha de lanzamiento

El banano es una nueva serie de televisión británica que se emite actualmente en el canal E4 en el Reino Unido y el canal Logo en los EE.UU.. La nueva serie creada y escrita por el escritor de Doctor Who y Queer as Folk, Russell T. Davies. Se ejecutivo es producida por Russell T. Davies (Doctor Who, plátano, Torchwood), Nicola Schindler (El último tango en Halifax, de Scott Bailey) y Julie Gardner (Intrusos, Los demonios de Da Vinci). El banano es la serie hermana a Canal pepino de 4 y la serie documental 4oD Tofu. Plátano y pepino son dos series de drama entretejido que exploran la vida gay siglo 21. El pepino de una hora explora la vida y desventuras de Henry Best y su novio de largo sufrimiento de nueve años, Lance Sullivan. La media hora de plátano seguirá las vidas individuales de los personajes más jóvenes que orbitan alrededor de mundo de Henry, contando historias de amor moderno - el romántico, el obsesionado, los esperanzados, los solitarios, los perdidos, y de la suerte. Temporada 1 de plátano se estrenó el E4 en el Reino Unido el 22 de enero, 2015 y en el canal Logo en los Estados Unidos el 13 de abril de 2015.

La historia del Banano gira en torno a los jóvenes LGBT en Manchester, en la periferia de la narrativa pepino. A diferencia de pepino, que es una historia autónoma de un hombre gay, El banano es una serie de la antología se centra en el espectro más amplio de LGBT. Pepino, plátano y queso de soja tienen nombres de la misma escala de dureza de la erección, con el plátano que simboliza la mitad de la escala del Tofu flácida a la totalmente erecto pepino.



Serie 1 de ambos plátano y pepino fueron puestos en libertad en el Reino Unido en el canal E4 el 22 de enero, 2015 y en los EE.UU. en el canal Logo el 13 de abril de 2015. No ha habido declaraciones oficiales aún a los productores acerca de la renovación de la series para la temporada 2, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones reciba notificación automática de la fecha de lanzamiento del Banano temporada 2.

¿Has visto plátano o pepino episodios? ¿Qué piensa usted acerca de estas nuevas series?

Comparte con tus amigos!