» » BBC Three todavía es renovar tatau para la serie 2

BBC Three todavía es renovar tatau para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie Tatau 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Tatau Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Three sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Tatau es una nueva serie de misterio de asesinato de televisión sobrenatural establecido en las Islas de cocinero y pivotes de U.K. en torno a dos amigos de veintitantos años que dejan sus cómodos excavaciones en Londres para viajar por el mundo. La serie se convirtió en un éxito después de su debut en la BBC Tres el 12 de abril de 2015. Con tan sólo ocho episodios, no está claro si la red va a recogerla para una segunda serie.




Kyle Connor y su amigo Paul Griffiths "Budgie" tienen planes de viajar el mundo juntos, pero antes de irse, Kyle consigue un tatuaje maorí de estilo para marcar su destino final previsto - Islas Cook. Los misterios se desarrollan cuando Kyle descubre el cadáver de una chica local, Aumea mientras que el snorkel en una laguna. Pero cuando regresa a la escena con las autoridades, el cuerpo ha desaparecido. Desesperado por averiguar lo que realmente sucedió, Kyle y Budgie deben ir más profundo de los misterios de mitos y símbolos maoríes, y en ocasiones experimentan visiones alucinatorias que eventualmente conducen a Kyle a descubrir el verdadero significado de su tatuaje.

recepción de la audiencia y la posible renovación



Comentarios sobre Tatau han sido en su mayoría negativas desde su estreno inicial. Doblado como débil y muy molesto, el programa ha sido un objetivo de la no tan buena cobertura de prensa. Los espectadores también han optado por omitir el show debido a una importante falta de desarrollo de los personajes y la acción sobre todo fácil de olvidar. Anotando sólo el 33% calificación fresca en Rotten Tomatoes, es poco probable que Tatau será renovada para una segunda temporada. BBC Three no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el destino de la serie. Tendremos una actualización de renovación en una potencial serie Tatau 2 tan pronto como esté disponible.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theTatau 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!