» » La serie repartidor de fecha 2 de liberación

La serie repartidor de fecha 2 de liberación

La serie Delivery Man 2 Fecha de lanzamiento

Cuándo El Hombre de salida serie 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela El Hombre de salida? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Delivery Man serie 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la serie The Delivery Man 2?

Fecha de lanzamiento de The Delivery Man serie 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La serie 2 Delivery Man" fecha de lanzamiento

The Delivery Man es una nueva serie de televisión de comedia de situación británica que se emite actualmente en el canal ITV. The Delivery Man fue creado y dirigido por Pila Victoria (Campus, Green Wing) y escrita por Robert Harley (Smack the Pony, Los Dos Bros) y James Henry (Comedy Showcase, Campus). Robert Harley también sirve como productor ejecutivo de la nueva comedia de situación. El Hombre de salida se produce por monicker Fotos y Victoria Pila, el creador de la serie. Serie 1 de El hombre de entrega se estrenó en el Reino Unido en el canal ITV el 15 de abril de 2015.

Las estrellas de la serie Darren Boyd (Fortaleza, Spy) como Matthew Bunton, que ha dado a su vida como un agente de policía en sus mediados de los años 30 con la esperanza de encontrar algo más significativo que ver con su vida. Mateo está experimentando una especie de renacimiento. Él es muy amable y cariñoso que ser un oficial de policía. Cuando llega a su nuevo trabajo como partera junior en Easthill Parque Unidad de Maternidad, Mateo hace un impacto inmediato en sus nuevos miembros del equipo. Ellos son dirigidos por partera alto recientemente divorciada Caitlin (interpretado por Sospechosos Fay Ripley-, Reggie Perrin), partera secundaria divertido y simpático Lisa (interpretado por Aisling baliza Trollied, Assassins Creed III), sin sentido partera alto Pat (interpretado por Llewella Gideon- Manderlay) e ingenuo alborotador Tash (interpretado por Jennie Jacques-Truth or Die). El Hombre de salida también está protagonizada arroz McGuinness como Ian, officer- seguridad y Alex MacQueen como Lucas Edward, obstetra consultor senior.



Temporada 1 de The Delivery Man debutó en el Reino Unido en el canal ITV el 15 de abril, 2015 y a partir de hoy se pone a consistir en seis episodios de treinta minutos. No ha habido declaraciones oficiales de la gestión ITV todavía acerca de la renovación de la serie para una segunda serie, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones que se le notifique de forma automática de la fecha de lanzamiento de la serie The Delivery Man 2 .

¿Ha comenzado viendo esta nueva comedia de situación? ¿Cuál fue su primera impresión de él?

Comparte con tus amigos!