» » ITV2 renovó oficialmente isla amor para la serie 3 de estreno en el verano de 2017

ITV2 renovó oficialmente isla amor para la serie 3 de estreno en el verano de 2017

La fecha de lanzamiento para el amor Island Serie 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la isla de amor Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV2 ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el verano de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y elenco

Amor Island es una serie de televisión realidad de citas británica que originalmente fue presentada en el ITV en 2005. Aunque la primera carrera de la serie fue cancelada en 2006, la red decidió revivir el espectáculo y la Isla renovado amor estrenó el ITV2 el 7 de junio de 2015. esta vez, los concursantes son gente normal, no famosos, como en la serie de 2005. La segunda serie del programa debutó el 30 de mayo de 2016. Se produce ejecutivo de Richard Cowles y producido por ITV Studios.




Organizado por Caroline Flack, Amor Island lleva doce concursantes y los pares de ellos hasta el momento en que entran la villa donde van a vivir. Las niñas se les dio el derecho de elegir a sus socios en la primera serie, y el segundo capítulo se invirtió el orden, con los chicos tomar la decisión. A lo largo de la serie de las parejas tienen la oportunidad de cambiar y cambiar entre ellos, y muchos aprovechan esta oportunidad. Desde el principio hasta el final de la temporada, las parejas se votó a cabo por los espectadores y deben salir de la villa. La última pareja de pie gana un gran premio de 50 000 libras esterlinas. En la primera temporada, la modelo Jessica Hayes Morley y Max eran la pareja ganadora.

La respuesta crítica y las esperanzas de renovación

La actual temporada de la serie de emparejamiento regresó con un nuevo diseño Love Shack y un espectacular gimnasio al aire libre. El público se concede aún más poder sobre los destinos de la pareja - en la segunda serie el público es capaz de romperlos, invitar a ciertos candidatos a la villa e influir en la decisión sobre quién será el ganador del premio.



Al igual que la primera prueba de funcionamiento en el año 2005, esta vez, Amor Island también está recibiendo críticas negativas. El espectáculo ha sido descrito como aburrido y carente de imaginación. Las calificaciones de audiencia, sin embargo, se han duplicado milagrosamente desde la última serie, y el espectáculo es actualmente un promedio de poco más de un millón de espectadores por episodio. Parece que si los números se mantienen este alto, sería lógico suponer que el futuro se ve de color de rosa para el amor Island.

Últimas noticias

Actualizado 13 de de julio de, 2016: Si reciente impactante final de la isla de amor que dejó deseo de más, tenemos buenas noticias para ti. ITV2 ha renovado oficialmente la serie para otra carrera, y sí, que va a ser lanzado en el verano de 2017, que es bastante a esperar. Es, sin embargo, es bueno saber que está viniendo de hecho, ya que la red no esperó demasiado tiempo, se renueva el programa tan sólo dos días después de la segunda serie escandalosa envuelto. La segunda serie se realizan dos veces el número de carrera del año pasado, con un promedio de 1,3 millones de espectadores por episodio, por lo que la decisión de renovación no podría haber sido difícil. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le informamos de la fecha de lanzamiento tan pronto como se anunció.

Comparte con tus amigos!