» » Tlc todavía es renovar sacudió durante la temporada 2

Tlc todavía es renovar sacudió durante la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Rattled temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Rattled temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información y reparto

Rattled es una serie de televisión realidad americana que sigue a cuatro parejas diferentes de diferentes partes del país que están comenzando a cabo en su viaje paternidad. Hay muchas cuestiones que cualquier padre recién descubiertos tienen que hacer frente. Incluyen equilibrio entre el trabajo y el bebé recién nacido, manteniendo su relación con su pareja viva y averiguar la forma correcta de criar a sus hijos, así como muchos otros. Este período de ajuste puede ser más o menos lleno de baches, y siempre único. La evolución de las familias a medida que crecen juntos y navegar por los desafíos es retratado de una manera amorosa y humorística en Rattled.




Las familias retratadas son muy diferentes, uno con una sólida formación religiosa, uno donde ambos padres son extremadamente carrera orientado, uno con cuatrillizos, y uno donde la llegada de un bebé crea serios problemas de relación.

La serie es oriundo de Flower Films y Magilla entretenimiento, y es producido por el ejecutivo Drew Barrymore y Nancy Juvonen. La primera temporada se estrenó el TLC el 2 de febrero de 2016.

clasificaciones de la estación actual y posibilidades de renovación



Los bebés realmente cambiar todo en la vida de una familia - de la rutina diaria de las prioridades de relación y planes de carrera, por lo que los temas destacados aquí son verdaderamente universal y fácil identificarse. No es de extrañar entonces que Rattled está haciendo muy bien en calificaciones sabios, con la fluctuante audiencia superior a 0,9 millones, con una calificación de 0,27 aproximadamente en el 18-49 de demostración clave. Los bebés son encantadores, la alegría, la frustración y la euforia de la celebración de un recién nacido son fáciles de relacionar con la mayoría de las personas que tienen hijos propios, y por lo tanto, no se sorprendería si las series de rendimientos para un segundo sol en el TLC.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theRattled temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!