» » Temporada cuadro Sexo fecha 2 de liberación

Temporada cuadro Sexo fecha 2 de liberación

Temporada de Box Sexo fecha 2 de liberación

Cuando se Sex Box (US) Temporada 2 Episodio 1 será lanzado? Es Box Sexo renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Sex Box temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Sex Box temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la caja Sexo temporada 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando "Box Sexo temporada 2" se libera.




Box El sexo es una charla de televisión estadounidense que se emite actualmente en WE tv. El nuevo programa de entrevistas es una nueva versión del mismo nombre de la serie británica. La versión americana será presentado por Fran Walfish, una relación terapeuta que se unieron terapeuta sexual estrellas Dr. Chris Donaghue, pastor de Florida Dr. Yvonne Capehart, y comediante Danielle Stewart, que proporcionará comentarios backstage.

Box El sexo tiene un formato bastante controvertido: varias parejas están invitados en el estudio, algunos de los cuales están experimentando problemas en su relación. La pareja entrará en una caja a prueba de sonido ubicado en el escenario, donde van a tener relaciones sexuales. Mientras que la pareja está "recibiendo ocupado", los anfitriones comentarios sobre la pareja, en el sexo, y el disco si creen que la pareja tiene la oportunidad de salvar su relación. Luego, la pareja va a salir de la caja y unirse a los anfitriones en el escenario, donde van a responder a las preguntas acerca de sí mismos, su relación y su vida sexual. La premisa principal detrás del show es una teoría psicológica que la pareja va a ser más propensos a ser más sincero y honesto al responder a las preguntas después de tener relaciones sexuales.



Como era de esperar, Sex Box ha sido a la vez elogiado por su apertura y criticado por ser ridículo e incluso vulgar. The Daily Beast escribió "Sex Box, con sus conejillos de indias ridículas atornillar vanidad, sólo se aumentará nuestros culturales obsesiones sobre el sexo. Y lo que las empresas no tienen un pastor sermonear a la gente sobre su desempeño sexual?"

Temporada 1 of Sex Box estrenó el WE tv el 27 de febrero de 2015. No ha habido declaraciones oficiales todavía acerca de la renovación de la serie para otra temporada. Vuelve con nosotros para conocer las últimas noticias o, mejor aún, suscríbase a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de Sex Box temporada 2.

¿Has visto alguno de los episodios de este programa de televisión único? ¿Qué piensa usted al respecto?

Comparte con tus amigos!