» » Para su información programada y se casó a la vista primera temporada fecha 4 estreno

Para su información programada y se casó a la vista primera temporada fecha 4 estreno

La fecha de lanzamiento de Casado en la primera vista de la temporada 4 - 26 de de julio de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Casado en la primera vista de la temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FYI ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 26 de julio de 2016.

Mostrar fondo y el concepto

El 1 de diciembre, 2015, presente un tercer grupo de tres parejas entró en el experimento que vive por las reglas de casado con él a primera vista, ya que la tercera temporada de la serie se emitió en FYI y A&E simultáneamente. La serie sigue el formato de un espectáculo de Dinamarca con el mismo concepto, y ha sido muy popular a nivel internacional.




La premisa es que completos desconocidos emparejados por profesionales de diversa índole (un sexólogo, un psicólogo, un sociólogo y un consejero espiritual) están de acuerdo en que "el matrimonio a ciegas". Después de un mes de vida de casados ​​deciden si quieren permanecer casados ​​o divorciarse. Como el último par aun se casó con una de las seis parejas de las dos primeras temporadas es finalmente obtener un divorcio, tres pares más de pronto-a-ser recién casados ​​están marchando hacia el escenario con una perspectiva optimista. La segunda temporada se estableció en Nueva York, y esta vez todos los solteros provienen de la zona de Atlanta.

Opiniones y expectativas de renovaciones

Casado en la primera vista es entretenido hasta el punto - a la misma medida que mirar en una mirilla es. Hay una diferencia, por supuesto, en que la gente en el show, obviamente, querían que esta exposición a la luz pública y lo están haciendo por su propia voluntad y en su sano juicio ... pero son? Obviamente, hay todo tipo de entretenimiento disponibles, y al parecer esta popular serie ha encontrado un público curioso que está dispuesto a seguir su concepto algo antinatural. Los números son buenos, con una media de más de 1,3 millones de espectadores de los últimos episodios, y parece que vamos a ver más de estos intentos forzados a encontrar el amor. Quién sabe, estadísticamente hablando, que debería funcionar para alguien en algún momento.

Últimas noticias



Actualizado hace 10 de marzo de, 2016: Junto con la noticia de FYI renovación de la serie Casado su controvertido en la primera vista de la cuarta temporada viene una revisión del panel de expertos de la serie. Dos de los cuatro expertos (psicólogo Dr. Cilona y sexólogo Dr. Levkoff) confirmó en Twitter que no van a volver para la próxima temporada. El casting para los recién casados ​​futuros será movido una vez más, de Atlanta a Miami en busca de "singles" valientes que están buscando para esa persona especial en esta forma extraña. Mientras tanto, la última temporada de tres parejas que permanecieron casados ​​todavía, Tres Russell y Vanessa Nelson, anunció su separación hace unos días. Serán temporada 4 parejas ser cualquier suerte?

Actualizado hace 9 de junio de, 2016: ¿Estás listo para más extraños consiguiendo enganchados justo delante de sus ojos? Es mejor que tengas, porque la cuarta temporada de Casado en la primera vista, docu-serie de mayor audiencia de provocación de su información está cada vez más cerca, que saldrá al aire en pleno verano, el martes 26 de julio de, 2016 a las 9pm ET / PT. Se recibieron más de 30.000 solicitudes para el proceso de fundición, pero sólo 6 sencillos fueron emparejados por los asesores de relaciones. Esta próxima temporada contará con los hombres y mujeres de la zona de Miami y verá dos nuevos expertos en el equipo asesor - Rachel DeAlto, un especialista en las relaciones y la comunicación interpersonal y el pastor Calvin Robertson, un consejero matrimonial con experiencia. ¿Cuántas parejas gestionará para formar una unión real? Sintonizar y descubrir, y no se olvide de inscribirse para nuestras actualizaciones automáticas de manera que podemos recordar un día de antelación la fecha de lanzamiento.

Comparte con tus amigos!