» » BBC One ha renovado oficialmente testigo silencioso de la serie 20

BBC One ha renovado oficialmente testigo silencioso de la serie 20

La fecha de lanzamiento de la serie Silent Witness 20 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Testigo Silencioso Serie 20 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

información y la trama de la serie

Testigo Silencioso es una serie de larga duración británica de drama criminal creado por Nigel McCrery, una brigada de ex-investigador del asesinato de Nottingham, y la producción ejecutiva de Philippa Giles. El estreno original, se llevó a cabo el 21 de febrero de 1996, y el programa se encuentra ahora en su temporada 19, que fue lanzado el 4 de enero de 2016.




La serie se centra en el trabajo de los expertos en patología forense y sus investigaciones criminales, ya que proporcionan información y su análisis a la policía. La protagonista femenina original, profesor Sam Ryan (Amanda Burton) ha partido de la serie en el comienzo de la octava temporada, y el Dr. Leo Dalton (William Gaminara) y el Dr. Harry Cunningham (Tom Ward) le sustituye como clientes potenciales.

recepción espectador y expectativas de renovaciones



Ha habido críticas de la serie de las escenas indebidamente horripilantes y la falta de precisión en la interpretación de la policía y el trabajo forense, pero la mayoría de los espectadores encanta por el enfoque exhaustivo a la historia investigación criminal, personajes fantásticos que son bien desarrollados y adecuadamente defectuoso y una gran química entre ellos. Las calificaciones de audiencia demuestran la popularidad de las series 'una vez más, con plazo máximo de 12 de enero de, el año 2016 el episodio encabezó las listas para BBC One con la impresionante cifra de 6,2 millones de espectadores, sólo un poco hacia abajo desde enero 4, el año 2016 estreno de 6,54 millones de (27,8%). Con la audiencia mantenerse en este nivel no hay duda de que el testigo silencioso seguirá siendo un elemento básico de la BBC desde hace bastante tiempo.

Últimas noticias

Updated 16 de abril de, 2016: Uno de los dramas criminales de más larga duración en la BBC, Testigo silencioso se renueva por una serie histórica 20. Emilia Fox, que interpreta el profesor Sam Ryan, reveló que la próxima serie será un tema muy importante en términos de cambios de historia. En particular, será profundizar en los antecedentes de Clarissa Mullery, interpretado por Liz Carr. Habrá más de Clarissa visto en esta serie, Fox añadió. La fecha de lanzamiento de la serie Silent Witness 20 aún no ha sido anunciado, así que por favor regístrese en nuestros actualizaciones automáticas y recibir una notificación por correo electrónico de la información pertinente.

Comparte con tus amigos!