» » asesinatos midsomer itv renovados oficialmente para la serie 19 para estrenar en 2017

asesinatos midsomer itv renovados oficialmente para la serie 19 para estrenar en 2017

La fecha de lanzamiento para Midsomer Murders serie 19 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Midsomer Murders Serie 19 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de la serie, la trama y elenco

Una serie de drama criminal y el misterio de la televisión británica veterano, Midsomer Murders está de vuelta en la pantalla con la serie 18 de seis episodios. La serie se estrenó el actual ITV el 19 de enero de 2016, mientras que el espectáculo ha estado en el aire desde 1997. Se basa en el inspector jefe Barnaby, una serie de libros de Caroline Graham, producido por Bentley Productions y el productor ejecutivo Joe Wright desde la serie 15.




Asesinatos en Verano se encuentra en la zona rural de hoy en día Inglaterra y gira en torno a las investigaciones de los asesinatos que tienen lugar regularmente en el pintoresco campo Inglés de DCI Barnaby. De hecho, gran parte del éxito de la serie proviene de la disonancia entre los paisajes pastorales y estilo de vida y los brotes de violencia que tienen lugar en este escenario poco probable. La serie protagonizada por John ortigas como DCI Tom Barnaby de trece series, y después de su retiro en 2010, fue reemplazado por Neil Dudgeon como el nuevo personaje principal John DCI Barnaby, el primo de Tom.

temporada actual, clasificaciones y posible renovación



La serie tiene un seguimiento constante y cuenta consistentemente altas calificaciones de audiencia. La serie corriente abierta a una audiencia de 6,63 millones de espectadores, pero perdió más de un millón en el tercer episodio. La disminución global de los promedios a principios de la serie 'de 9 millones de espectadores es ciertamente natural para un espectáculo que ha estado en el aire durante este largo tiempo, ya que está obligado a estar perdiendo parte de su audiencia a programas nuevos. Si hay suficiente vapor en Midsomer Murders para permanecer en la pantalla durante mucho más tiempo queda por ver, pero las calificaciones aún parecen lo suficientemente fuerte como para justificar una nueva renovación.

Últimas noticias

Updated 20 de abril de, 2016: No hay Asesinatos en Verano de parada, una exitosa serie de ITV, que era simplemente renovado por una serie 19 de, lo que llevaría en 2017, su 20 aniversario. El anuncio fue hecho en Twitter durante el final de la serie 18. La última serie completado hizo tan bien como siempre, con un promedio de cerca de 6 millones de espectadores por episodio, por lo que la renovación no vino como una sorpresa. No se han revelado detalles con respecto a la próxima serie, así que por favor regístrese en nuestros actualizaciones automáticas y nos aseguraremos de mantenerlos al tanto de la información pertinente.

Comparte con tus amigos!