» » Cbs programado Criminal Minds 12 fecha de estreno

Cbs programado Criminal Minds 12 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento de Criminal Minds Temporada 12 - 28 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Criminal Minds Temporada 12 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBS ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 28 de septiembre de 2016.

Resumen y trama

Criminal Minds es un crimen con guión de América y el drama de procedimiento policial que sigue es una Unidad de Comportamiento del FBI, ya que utilizan perfiles para resolver crímenes brutales. Creado por Jeff Davis y producida por Mark Gordon Company, la primera serie de televisión se estrenó en CBS el 22 de septiembre de 2005 y se encuentra actualmente en su undécima temporada.

El argumento principal de Criminal Minds sigue agentes de la Unidad de Comportamiento del FBI con sede en Quantico, Virginia, que utilizan métodos de perfiles de comportamiento inusuales para investigar y resolver crímenes. El equipo está dirigido por Jason Gedeón (Mandy Patinkin) y Aaron Hotchner (Thomas Gibson), con el apoyo de Elle Greenaway (Lola Glaudini), Derek Morgan (Shemar Moore), el Dr. Spencer Reid (Matthew Gray Gubler) y otras personas que trabajan en conjunto para investigar los casos de agrietamiento de la vida personal a menudo endurecidos de varios sospechosos.




Temporada 11 de Criminal Minds estrenada el 20 de septiembre, 2015 y saldrá al aire 22 episodios de una hora uno. Varios cambios del molde se espera que esta temporada con la salida de Jennifer Love Hewitt debido al embarazo, y Jennifer "JJ" Jareau (A. J. Cook) no se muestran a los cinco primeros episodios de la temporada. El espectáculo sigue cosechando muy buenas críticas y los índices de audiencia - Ya promediando la impresionante cifra de 9,2 millones de espectadores por episodio. Por lo tanto, es Criminal Minds temporada 12 en el horizonte? CBS no ha hecho ningún anuncio respecto a la renovación de la serie, pero lo más probable quedar bien con base en las calificaciones actuales y pasados.

Temporada 11 recapitulación

A 22 partes undécima temporada de Criminal Minds envueltos en el canal CBS el 4 de mayo de 2016, y el programa ha entregado de nuevo una audiencia impresionante de haber promediado más de 9 millones de hogares por episodio. No hubo más miembros del reparto que salen en el último episodio, y fue construido de una manera que establece un escenario perfecto para la próxima entrega. Uno de los productores ejecutivos ya se ha confirmado que la temporada 12 tendrá una narración más serializado y que muchos de los villanos anteriores de la serie podría estar de vuelta, entre ellos el Sr. Scratch. En cuanto a la introducción de nuevos miembros del equipo de BAU, la han dado detalles aún por parte del equipo creativo.

Últimas noticias





Updated 22 de diciembre de, 2015: de más larga duración de la policía muestran procedimiento de la CBS está tomando un descanso de Navidad después del último episodio de este año se demostró el 9 de diciembre. La continuación de la temporada 11 se iniciará el 13 de de enero de CBS, el año 2016. El futuro de la próxima temporada está todavía en el aire. Las calificaciones son un poco más abajo, pero el espectáculo tiene un ventilador sólido siguiendo, lo que muy probablemente no habrá otra carrera.

Actualizado hace 7 de mayo de, 2016: El veterano procedimiento de la policía Criminal Minds finalmente ha sido renovada para una duodécima temporada Después de largas deliberaciones. Se rumorea que las razones financieras estaban detrás del atraco, ya que es una producción económicamente gravosa en este momento de su larga vida. No pudo haber sido efectivamente un motivo como calificaciones bajas o malas críticas - porque ninguno de estos son verdaderas. La serie # 2 en la pizarra Criminal Minds de la CBS 11 terminó en un muy fuertes en calificaciones sabios nota, con una calificación de 1,8 en la demo 18-49 y una audiencia de 9 millones de espectadores en el mismo día. Además de su éxito nacional, la serie es muy popular a nivel internacional, y es un caso raro de un procedimiento que está altamente clasificado en plataformas de streaming. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y no se pierda el anuncio de la fecha de estreno para la temporada 12 de Criminal Minds.

Actualizado 22 de junio 2016: Temporada 12 de más larga duración Criminal Minds procedimiento CBS 'va a volver a 28 de de septiembre de, 2016 a 21:00, con uno de los mejores de plomo-ins disponibles. El estreno de la temporada será precedido por el sobreviviente, un calificaciones estelares golpean. La última temporada de la serie fue tan fuerte como siempre en el departamento de calificaciones, pero la renovación de Criminal Minds aparentemente requiere de algunas deliberaciones grave debido a la carga financiera de la producción de la serie. Sin embargo, para el deleite de los muchos aficionados que se renovó y pronto seguir entreteniendo a los espectadores. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio por correo electrónico de la fecha de estreno de Criminal Minds 12 un día de antelación.

Comparte con tus amigos!