» » Tlc ha renovado oficialmente la parejita para la temporada 9

Tlc ha renovado oficialmente la parejita para la temporada 9

La fecha de lanzamiento de la temporada de Little Pareja 9 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la pequeña estación Pareja 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de producción y concepto

The Little Couple es una serie de televisión realidad estadounidense. Ha estado en el aire desde el 26 de mayo de 2009 y se encuentra actualmente en su octava temporada, que se estrenó en el TLC, el 5 de enero de 2016. La serie es producida por LMNO Productions y el productor ejecutivo Eric Schotz, Ruth Ruvin y Melissa Tallerine.




La familia aparecido en The Little Couple consta de Bill Klein, Jennifer Arnold y sus dos hijos adoptados - William, de China, y Zoey. de la India. Todos ellos tienen una condición conocida como displasia esquelética, o enanismo. Jennifer es un neonatólogo, que trabaja en el Hospital de Niños de Texas, Bill es un hombre de negocios, la familia también es propietaria de una tienda de mascotas en Houston que en ocasiones aparece en la serie. La pareja se conoció originalmente en el conjunto de otro programa TLC, Little People: apenas casado.

Las calificaciones actuales, la recepción y las posibilidades de renovación



La serie es muy popular, con un 7.0 / 10 en IMDb y 7.3 / 10 en TV.com. Es sin duda uno de los ejemplos más auténticos y reconfortantes de serie de la realidad. Hay los máximos habituales y bajos de la vida de una familia, una maravillosa relación entre Jen y Bill, pero también problemas muy graves como la adopción internacional de niños que comparten la condición de salud con sus padres, y la batalla de Jen con un tipo raro de cáncer. Todo esto hace que la serie poderosamente emocional e inspirador para el público. El pequeño de los pares de la temporada 8 episodio de estreno el 5 de enero el año 2016 reunió a 2,5 millones de espectadores, y 0,69 en el grupo demográfico P18-49. retrato viaje de esta familia dulce y fuerte en la pantalla es probable que ser renovado por una temporada más, así que permanece atento a las noticias de la red.

Últimas noticias

Actualización 4 de abril de, 2016: El viaje de la vida de Bill Klein, Jennifer Arnold, y sus dos hijos, William y Zoey, seguirá siendo retratado en el TLC. La renovación de The Little Couple para la temporada 9 se anunció como parte de la presentación de programación inicial de la red, que reveló detalles interesantes acerca de la próxima pizarra, tales como la introducción por primera vez de una series originales. No ha habido ninguna mención de una fecha de lanzamiento para la próxima temporada de The Little Couple, así que por favor regístrese en nuestros cambios y se le notificará de cualquier noticia relevante a través de un correo electrónico automático.

Comparte con tus amigos!