» » CBS ha renovado oficialmente mentes criminales: más allá de las fronteras de la temporada 2

CBS ha renovado oficialmente mentes criminales: más allá de las fronteras de la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Criminal Minds: Más allá de las fronteras de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Criminal Minds: Más allá de las fronteras de la temporada 2, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. CBS ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

la información y la trama de la serie

Una nueva policía estadounidense emisión de procedimiento en la CBS, Criminal Minds: Más allá de las fronteras ha estrenado el 16 de marzo de 2016. El estreno estaba previsto el 2 de marzo de 2016, pero se retrasó por dos semanas. El piloto de puerta trasera debutó el 8 de abril de 2015 para presentar a los personajes. La serie es creada por Erica Messer, la producción ejecutiva de Messer, Mark Gordon, Nick Pepper y Adam Glass, y producida por los estudios de ABC, CBS Television Studios y The Mark Gordon Company. La primera temporada está configurado para contener 13 episodios.




La serie es un spin-off de las mentes criminales popular programa, y ​​cuenta con un equipo de agentes del FBI de élite que están involucrados en casos relacionados con ciudadanos estadounidenses en suelo extranjero. Gary Sinise y Alana de la Garza desempeñan las partes de Jack Garrett y Clara Seger, agentes especiales de supervisión y conducen los personajes de la serie.

recepción negativa, excelente audiencia y el potencial de renovación

Criminal Minds: Más allá de las fronteras ha estrenado con un impresionante 8,88 millones de espectadores, con un 1,6 en la demo 18-49, y una parte de 6. La puntuación IMDb 5.8 / 10, el índice de aprobación del 28% en Metacritic, y rara vez se ve una vergüenza 14% Rotten Tomatoes calificación contradice completamente las excelentes cifras de audiencia. La mayoría de los críticos de visualización y revisión de acuerdo en que la escisión no tiene ninguna de las cualidades positivas de la serie original de Criminal Minds, y es decepcionante, mal concebida y completamente auténtico. ¿Cómo funciona el programa de gestión para atraer a una audiencia tan grande cuando las opiniones son casi exclusivamente negativo sigue siendo un misterio, y si es capaz de llevarlo a cabo durante la duración de la primera temporada, vamos a estar seguro de ver Criminal Minds: Más allá de las fronteras renovada para otra carrera.

Temporada 1 Crónica



El primer año de entrega de 13 episodios de Criminal Minds: Beyond Borders (la más reciente adición a la franquicia de CBS Criminal Minds ') ha concluido su emisión el 25 de mayo de 2016. La temporada se ha plegado a cabo con una audiencia de 5.19 millones de espectadores, una calificación de 1.0 Demo y una cuota de 4 sintonizar para el final de temporada. El último episodio, titulado El Toro Bravo: Huérfanos de papel del Equipo de Respuesta Internacional establece para Pamplona, ​​España, después de que los oídos de un turista estadounidense desaparecida se encuentran allí. Al mismo tiempo, la hija de una pareja de Estados Unidos que han llegado a Haití para adaptarse a un niño, es secuestrado, y el equipo tiene que buscar para ella en la isla. Mientras tanto, Jack y su esposa se están preparando para la salida de su hija para la universidad. El espectáculo ha recibido una segunda comisión temporada de sólo una semana antes de la final de la serie, y debe seguir proporcionando sólida, aunque, entretenimiento procedimiento policial un tanto carente de imaginación. Manténgase en sintonía y te informaremos de noticias relevantes.

Últimas noticias

Updated 17 de mayo de, 2016: La última escisión Criminal Minds, Criminal Minds: Beyond Borders acaba de recibir una segunda orden de la temporada. El equipo de la división internacional del FBI seguirá para resolver crímenes y ayudar a los estadounidenses en problemas más allá de las fronteras de Estados Unidos. La primera temporada regular coloca en segundo lugar en su franja horaria en las calificaciones de demostración, y el número uno clasificado en el total de televidentes, con un promedio de 9,3 millones de espectadores en L + 3. Regístrese para recibir actualizaciones automáticas y recibir información con respecto a la fecha de lanzamiento de la próxima temporada a través de correo electrónico.

Comparte con tus amigos!