» » Syfy programado temporada testigo paranormal 5 fecha de estreno

Syfy programado temporada testigo paranormal 5 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento para Paranormal Witness Temporada 5 - 03 de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Paranormal Witness estación 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Syfy ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para 03 de agosto de 2016.

Información básica y la trama

Paranormal Witness es una serie de televisión documental estadounidense producido por Bart Latyton y Dimitri Doganis, con relatos de testigos de personas que afirman haber experimentado la actividad paranormal. La serie se estrenó originalmente el 7 de septiembre de 2011, en el canal Syfy. También se transmite por el Real y reloj en el Reino Unido.




Paranormal Witness sigue las historias de personas que han vivido a través de experiencias paranormales que no pueden ser explicados por la ciencia. De una familia que compra una Mansión de un famoso asesino en serie, a una hermana de un niño pequeño asesinada que debe limpiar su nombre, la temporada 4 de la serie desafía la realidad y permite a sus espectadores llegan a la conclusión de que no pueden estar solos en su casa. El hecho de que todas las experiencias son llevados a la vida a través de representaciones hace que esta serie de la realidad paranormal incluso más fantasmagóricos.

Temporada 4, que se estrenó el 26 de agosto de 2015 con arreglo al nuevo título Paranormal Testigo: El verdadero terror, se espera que se transmitirá sólo 13 episodios. Entonces, ¿qué nos depara el futuro para la serie, y habrá una quinta temporada? La respuesta corta es que aún está por verse. SyFy no ha hecho ningún anuncio respecto a una renovación, pero eso es típico ya que al final de la tercera temporada no se hicieron anuncios para un seguimiento. Esperamos que en base a la popularidad de la serie, los espectadores pueden esperar ver Paranormal Testigo de regreso para la temporada 5 en algún momento en el verano de 2016.

Últimas noticias



Updated 29 de noviembre de, 2015: canal Syfy ha ordenado una quinta temporada de su misterio docudrama Paranormal Witness para el año de 2016. Las cuentas de los testigos de actividad paranormal y los que sobrevivieron experiencias paranormales, junto con representaciones convincentes de los eventos están en el centro de este espectáculo, y sus episodios de todos los new13 podría ser la más espeluznante aún. Suscribirse al servicio de notificaciones y averiguar cuándo exactamente Paranormal Witness se establece en el aire.

Actualizado 26 de de junio de, 2016: La fecha de lanzamiento ha sido confirmada para el popular docu-serie sobrenatural Paranormal Witness 'muy esperada quinta temporada. La próxima entrega se establece para contener 13 episodios y está programado para transmitirse en SyFy el 3 de agosto de 2016. 10 / 9c. Las calificaciones en la cuarta temporada han significativamente disminuido con respecto a los capítulos anteriores, sin llegar nunca a la marca de 1 millón espectador, que era el anteriormente la media de audiencia. Será curioso ver cómo el programa misteriosa le irá en la próxima temporada. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio por correo electrónico de un día de antelación fecha de estreno.

Comparte con tus amigos!