» » Abc (au) renovó oficialmente rey Janet para la temporada 3 de estreno en 2017

Abc (au) renovó oficialmente rey Janet para la temporada 3 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento para Janet Rey la temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Janet King temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC (UA) ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Serie 'de fondo y la información

Janet King es una serie dramática de televisión legal y política de Australia a transmitirse el ABC1 desde el 27 de febrero de 2014. Se trata de un spin-off del drama 2011 Crownies, y sigue Fiscal Superior de la Corona Janet King (Marta Dusseldorp), y otros personajes que aparecen en la serie original , así como una serie de nuevos caracteres. Janet Rey se encuentra actualmente en su segunda temporada de ocho episodios, que comenzó a transmitir el 24 de marzo de 2016 ABC AU después de un largo descanso. La serie es producida por Greg ejecutivo Haddrick, Des Monaghan, David Ogilvy y Carole Sklan y producido por Screentime.




Esta temporada el regreso de Fiscal Superior Janet Rey de la licencia de maternidad a la derecha en un caso de asesinato de alto perfil. Mientras se lleva a cabo la investigación, una conspiración impactante es revelada y todo el sistema judicial puede sentir las consecuencias.

recepción espectador y expectativas de renovaciones



La serie tiene una puntuación fuerte 7.9 / 10 IMDb, con la primera temporada con un promedio de aproximadamente 0,8 millones de espectadores por episodio. La segunda temporada se estrenó a 0,627 millones de espectadores, lo que podría no ser un mal número teniendo en cuenta el largo paréntesis entre la primera y la segunda temporada. Los comentarios son en su mayoría positivas, y los números de audiencia muy bien pueden recoger a lo largo de la temporada. Janet fue uno de los personajes favoritos de los espectadores en Crownies, y el buen ritmo, serie convincente debe recuperar su merecido lugar en los corazones de los espectadores. Manténgase en sintonía para la evolución futura en el destino de Janet Rey.

Últimas noticias

Actualizado en mayo 20, 2016: Una tercera temporada acaba de ser confirmado por Janet Rey, la policía australiana y jurídica de drama dirigido por Marta Dusseldorp. Los ocho todos los nuevos episodios serán transmitidos en 2017 en otra emocionante temporada de trabajo de investigación compleja en los casos contorneados. Recepción de Janet King ha sido muy agradable con dos espectadores y críticos, y los creadores esperan que siga siendo coherente en la próxima temporada. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le informamos de la tercera temporada de la fecha de lanzamiento de Janet Rey cuando se confirmó por la red.

Comparte con tus amigos!