» » Cbc renovó oficialmente la sección romeo para la temporada 2 de estreno en el otoño de 2016

Cbc renovó oficialmente la sección romeo para la temporada 2 de estreno en el otoño de 2016

La fecha de lanzamiento de la Sección Romeo temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la sección Romeo temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el otoño de 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

La nueva serie atractiva película de espías canadiense de la Sección Romeo se estrenó en la televisión CBC el 14 de octubre de 2015. La primera temporada fue creada y escrita por Chris Haddock, un autor aclamado de la serie dramática de la inteligencia, co-escrito por Jesse McKeown y se compone de 10 episodios.




La seducción es la clave para las actividades de la Sección de Romeo de la Comunidad de Inteligencia de Canadá, inexistente para todos los fines oficiales. Los llamados activos Romeo y Julieta son informantes que están involucrados en las relaciones íntimas de varios duración con los objetivos de interés para el servicio de inteligencia. Wolfgang McGee (Andrew Airlie), un profesor, un activo Romeo casi retirado y el jefe de la Sección de Romeo tira de los hilos mientras se gestiona el trabajo de su personal. Su trabajo es la materia de espionaje mundanas - asesinato, capos de la droga, la corrupción, mentiras. El espectáculo es más de un thriller psicológico que uno lleno de acción, un intrincado misterio para un espectador reflexivo, pero nunca aburrido o carente de acción donde se necesita. Los revisores parecen coincidir en que el sentido de que todo lo impregna de peligro se formidablemente retratado y agarre.



creadores de la serie consideran que la televisión de última generación, especialmente para Canadá, en términos de la materia y el nivel de explicitud en cuestión. La Sección Romeo recibió críticas muy positivas de los críticos principios de la temporada, y el público ha sido entusiasta sobre el espectáculo también. Si esta tendencia continúa durante toda la temporada, podríamos muy bien esperar ver una renovación de la serie anunciada en un futuro próximo.

noticias Latesst

Actualización 2 de abril de, 2016: La Sección Romeo continuará sus operaciones encubiertas - la programa ha sido renovada para una segunda temporada como parte de una renovación mayor masiva anunciada por CBC. La nueva entrega, que se establece para contener 10 cuotas de una hora, contará con una investigación a raíz de un ataque terrorista. La nueva serie será lanzado tentativamente en el otoño de 2016. A medida que la fecha de estreno aún no se ha establecido, por favor regístrese en nuestros actualizaciones automáticas y ser notificado de la información pertinente a través del correo electrónico.

Comparte con tus amigos!