» » Discovery Channel ha renovado oficialmente campos de la muerte para la temporada 2

Discovery Channel ha renovado oficialmente campos de la muerte para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Killing Fields temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Killing Fields temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

información y la trama de la serie

Campos de la Muerte es una nueva serie de televisión verdadera investigación del crimen estadounidense que se estrenó en el Discovery el 5 de enero de 2016. La serie es producida por sirenas Media, una compañía de entretenimiento Leftfield. Campos de la Muerte es la primera verdadera serie de investigación de delitos para Discovery Channel. Es co-producción ejecutiva de Barry Levinson, el director ganador de un Oscar de lluvia Hombre y La cortina de humo, y Tom Fontana, el productor ganador del premio Emmy de Oz y Homicidio en las calles.




El docu-serie de seis partes sigue la investigación de un caso de asesinato en frío cerca de Baton Rouge, Louisiana. Eugenia Boisfontaine fue encontrado muerto en 1997 en una zanja, y no se había encontrado a su asesino. Rodie Sánchez, el detective en el caso de que se había retirado después de 30 años en el cuerpo, es perseguido por la muerte del Boisfontaine y su promesa a la madre de la víctima para resolver el crimen. Él recibe el permiso para reabrir el caso y los intentos de investigar con la ayuda de un equipo de detectives. Encuentran nuevas pruebas y utilizan las tecnologías modernas en las ciencias forenses y el análisis de ADN que tuvieron un gran paso en los casi veinte años que pasaron desde el asesinato.

Los comentarios y las posibilidades de renovación

Killing Fields recibió críticas mixtas, pero se inclinan más hacia los extremos positivos comentarios de los críticos. La mayoría Observamos el magnetismo y la intensidad Rodie Sánchez ', y nos recuerdan que este tipo de historia necesita tiempo para construir. Y otros señalan que la serie se siente falso, a pesar de que quedara claro que todo lo que es real, aunque algo por etapas por razones relacionadas con la producción. El verdadero género de la investigación del crimen está en aumento en el cable, y campos de la muerte genera suficiente suspenso muy real para continuar con, quizás, otro mini-serie investigar otro caso sin resolver. Va a encontrar el apoyo suficiente de hecho espectador a llevarla a una renovación? Es un poco pronto para decir incluso para una serie corta de este tipo, por lo que debemos esperar y ver lo Killing Fields tarifas en un futuro muy próximo.

Últimas noticias



Actualizado hace 9 de febrero de, 2016: Campos de la Muerte, la primera aventura de descubrimiento en el género de la realidad criminal, se establece para volver con al menos seis episodios adicionales. El formato único permite a los espectadores a seguir la investigación criminal en tiempo real. La red todavía no aclaró si los todos los nuevos episodios continuarán reportando nuevos desarrollos en el misterio de asesinato Baton Rouge aparece en el comienzo de la primera temporada, o hará un seguimiento de una investigación completamente diferente. Parece más probable que se continuó la investigación debido al hecho de que el caso está lejos de ser resuelto

Actualización 2 de abril de, 2016: Inspirado por uno de sus más impresionantes años hasta la fecha, la red Descubrimiento acaba de revelar la lista de programación para la temporada 2016-2017 de televisión. Incluye varios programas de veteranos, como el más mortal y Supervivencia al desnudo, así como el primer docu-serie criminal de la historia del Discovery, Campos de la muerte. Este último es renovada para una segunda temporada, sin más detalles revelados en relación con una fecha de lanzamiento o el objeto. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y nos aseguraremos de mantener al lector en la información pertinente relativa a campos de exterminio.

Comparte con tus amigos!