» » AMC ha renovado oficialmente mejor saul convocatoria de la temporada 3

AMC ha renovado oficialmente mejor saul convocatoria de la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Better Call Saul temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Better Call Saul temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. AMC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Serie 'de fondo y la información

Better Call Saul es una comedia de humor negro y la emisión del drama criminal en AMC en Estados Unidos desde 2015. La segunda temporada de 10 episodios se estrenó el 15 de febrero de 2016. La serie es creada por Vince Gilligan y Peter Gould y es producida por Producciones puente alto Crystal Diner, Producciones, Gran Via Productions y Sony Pictures Television. Es un spin-off de Breaking Bad, que sirve como precuela a la serie.




La serie se sitúa en el año 2002 y retrata James Morgan "Jimmy" McGill, también conocido por su nombre comercial Saul Goodman (Bob Odenkirk), un estafador de poca monta que se convierte en un abogado penalista Albuquerque de poca monta, presentado originalmente en Breaking Bad .

Excelentes críticas y posibilidades de renovación



Al igual que su antecesor original, Breaking Bad, Better Call Saul ha recibido elogios de la crítica mundial, con muchos premios y nominaciones importantes, entre ellos un Emmy y Guild of America Escritores. En el momento de su emisión el estreno serie original estableció el récord impresionante para el estreno de la serie con guión de mayor audiencia en cable básico nunca con 6,88 millones de espectadores. La serie obtuvo una cálida recepción crítica y el espectador y las puntuaciones altas en sitios web de revisión agregador. Es un espectáculo verdaderamente multidimensional, con una buena dosis de humor peculiar oscura se inserta en los planes criminales y personajes fuertes y bien escritos. La primera temporada ha promediado 3.51 millones de televidentes por episodio, el segundo ha estrenado a una audiencia de 2,57 millones de televidentes. El espectáculo tiene ciertamente muy fuertes expectativas de renovaciones, y le informará de la decisión de la red tan pronto como se anunció.

Últimas noticias

Updated 16 de marzo de, 2016: AMC tiene claramente la confianza en su precuela Breaking Bad. La red tiene solo renovado oficialmente su nominado a un Globo de Oro serie de televisión de drama Better Call Saul para una tercera temporada. Actualmente aire con su segunda entrega, el espectáculo aclamado por la crítica es la entrega de una audiencia media de 2,24 millones de espectadores por episodio. Esto es realmente una significativa disminución del 30% en comparación con el capítulo debut, pero la red todavía ha decidido dar la serie otra oportunidad. La renovación temprana también le dará al equipo creativo que tanto necesitaban más tiempo para trabajar en nuevas tramas y giros de la trama. No hay fecha de lanzamiento se ha fijado todavía una tercera serie de 10 episodios, así que estad atentos.

Comparte con tus amigos!