» » Itv oficialmente cancelada serie Beowulf 2

Itv oficialmente cancelada serie Beowulf 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Beowulf Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, ITV ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Series 2.

Inhalt

información y la trama de la serie




Beowulf es una nueva emisión serie de fantasía y aventura de la televisión británica en la ITV en el Reino Unido desde el 3 de enero de 2016. El estreno en Estados Unidos se llevará a cabo el 23 de enero de 2016. La serie es creada por James Dormer sobre el fundamento de la epopeya antigua Inglés Beowulf, con personajes re-imaginado y una historia alterado. También se introducen algunos nuevos personajes y giros de la trama. El programa es producido por ITV Studios y consta de trece episodios de una hora. James Dormer, Tim Haines y Katie Newman son los productores ejecutivos.

Los comentarios y renovación potencial

Al parecer, ITV ha invertido muchas esperanzas en la serie, junto con los 17 millones de libras esterlinas (Beowulf es uno de los proyectos de ITV más cara de la historia), ya que el reparto se ha firmado el contrato con un cinco series. El primer episodio fue simplemente mutilado por los críticos, y ha recibido críticas mixtas de los espectadores en los medios de comunicación social. los críticos de televisión tienen problemas con la falta de carácter en la derivación de las series (Kieran Bew), los efectos especiales no sofisticados, y el diálogo menudo pomposa. Series como Beowulf por lo general toma un poco de tiempo para crecer en el público y revelar todo su potencial, por lo que el espectáculo podría resultar un ganador a pesar de la decepción de principios de temporada para algunos. El primer episodio atrajo 2,6 millones de espectadores a la pantalla, que es más de un 11% de la audiencia antes de la cuenca, un número medio de este intervalo de tiempo. ¿Las series florecer en algo más deja ver que ahora? Que tenga la oportunidad, y ciertamente no debería ser juzgado por el Juego de Tronos normas, ya que se dirige a un público más joven y es adecuado para ver en familia.

Últimas noticias



Actualizado 14 de de abril de, 2016: Beowulf, la serie de drama de fantasía de ITV vagamente basada en el poema épico Inglés antiguo, ha sido cancelado por la red después de la primera serie. Los rumores de cancelación ya han estado fuera desde febrero, cuando la cifra final de la serie de 1,4 millones estaba en. Las calificaciones en última instancia no lograron satisfacer las expectativas del canal, desde el episodio de conclusión atrajo un poco más de la mitad de la audiencia del primer episodio.

Comparte con tus amigos!