» » NBC Ley y orden programado: SVU temporada de fecha 18 de estreno

NBC Ley y orden programado: SVU temporada de fecha 18 de estreno

La fecha de lanzamiento de la Ley & Orden: Unidad de Víctimas Especiales Temporada 18 - 21 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de Derecho & Orden: Unidad de Víctimas Especiales Temporada 18 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. NBC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada 21 de septiembre 2016.

Información básica y la trama

Ley & Orden: Unidad de víctimas especiales es una serie de televisión de drama de procedimiento de la policía estadounidense creada y producida por Dick Wolf y protagonizada por Mariska Hargitay, Kelly Giddish Ice-T y otros. El drama se encuentra en la ciudad de Nueva York y se centra en los detectives de la Unidad de víctimas especiales de una versión ficticia de la 16ª Comisaría de NYPD. Es la serie que queda de la Ley & franquicia fin todavía en producción. La temporada 17 de la Ley & Orden: SVU estrenó en la NBC el 23 de septiembre de 2015.

En 1986, Dick Wolf fue inspirado por un verdadero caso de asesinato en el que un hombre estranguló a su novia en el Central Park de Manhattan, alegando que era el sexo duro consensual ido mal. En ese momento, Wolf escribió un episodio de la ley original & Orden de las series vagamente basada en la historia, pero todavía quería ir más profundo en la psicología de los delitos sexuales. Así, la Ley & Orden: SVU nació, en el que se discute cualquiera y todos los temas relacionados con la sexualidad humana en lo que respecta a los crímenes.




Debido al hecho de que toda la Ley & episodios de franquicia fin están inspirados en verdaderos titulares, en la temporada 17 de los productores utilizan la historia Caitlyn Jenner dio la noticia de que en la primavera de 2015 para crear un episodio transgénero. Además, la temporada está llena de drama habitual de resolución de delitos sexuales y la historia de embarazo inesperado detective Amanda Rollins de un hombre desconocido.

No ha habido ninguna palabra de la NBC sobre la renovación de la serie, pero las revisiones probar que la Ley & franquicia de orden es de ninguna manera perder su popularidad. Por lo tanto, esperamos que la Ley & Orden: SVU temporada 18 el próximo año.

Temporada 17 recapitulación

Un 23-episodio de la temporada 17 de la Ley&Orden: Unidad de víctimas especiales ha concluido en la NBC el 25 de mayo de 2016. Las cifras de audiencia han sido sólido durante toda la temporada, con el final de temporada anotando una audiencia de 7,69 millones de espectadores, una cuota de 6 y una calificación de demostración de 1,8. Cuando se compara con el primer episodio, hubo una pérdida insignificante de los espectadores, pero la proporción sigue siendo el mismo, y la calificación incluso subió un 0,1 para el episodio final. El final de remachado contó con la esposa de Munson revelando su intención de dejar a su marido y pedir la ayuda de Benson. Benson y el sargento. Dodds acompañarla a la casa, donde Munson los ataca, disparando Dodds en el abdomen, lo que conduce a la muerte de Dodds de un derrame cerebral en el hospital después de una cirugía exitosa. Benson sufre de culpa por no protegerlo adecuadamente. La serie ya ha sido renovada para una temporada XVIII debido a su popularidad y altos índices de audiencia, así que permanece atento a la fecha de lanzamiento de la próxima temporada.

Últimas noticias





Updated 22 de diciembre de, 2015: de más larga duración serie de drama de procedimiento de la policía de la NBC está tomando un descanso de vacaciones después de transmitir su final de mitad de temporada el 18 de noviembre. El resto de los episodios de la temporada 17 de la Ley & Orden: SVU se reanudará en el canal NBC en los EE.UU. el miércoles 6 de enero de 2016.

Actualizado hace 2 de febrero de, 2016: El veterano NBC procedimiento de la policía es renovado por otro plazo. La serie 'recoger por su decimoctava temporada ha sido anunciado el 1 de febrero 2016 una parte de Lobo Pictures acuerdo global con la NBC. Ley y el Orden UVE estrenado el 6 de enero de 2016 al 8,3 millones de espectadores, y ha obtenido una media de 7,2 millones de espectadores desde entonces. El 13 de enero el año 2016 El espectáculo ha llegado a un pico de 14 meses en los números de demostración. Se espera Show 'estrella a largo plazo Mariska Hargitay volver para la nueva temporada. Por favor, permanezca atento a la invitación de la fecha comunicado de forma NBC.

Updated 16 jun, 2016: La única serie de la Ley & franquicia de orden todavía en el aire, Ley&Orden: Unidad de víctimas especiales ha tenido su fecha de lanzamiento 18 de la temporada confirmada por la NBC. La próxima temporada llegará a la pequeña pantalla en Miércoles, 21 de septiembre 2016 a las 9 pm, inmediatamente después del punto ciego. Margita Hargitay volverá a repetir su papel en la serie. Con un promedio de audiencia de casi 7,7 millones de espectadores por episodio de la serie XVII que terminó el 25 de mayo de 2016, el espectáculo es probable que entregar calificaciones sólidas en la próxima temporada también. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y vamos a estar seguros de que un correo electrónico un recordatorio de la Ley&Orden: SVU temporada de debut en el 18 con un día de antelación.

Comparte con tus amigos!