» » Law & Order: SVU se renueva oficialmente para la temporada 18

Law & Order: SVU se renueva oficialmente para la temporada 18

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerle informado sobre la fecha de lanzamiento de la Ley Orden: SVU temporada 18. Para el deleite de los aficionados, la NBC ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Argumento y elenco

Ley Orden: SVU es una serie policial americana populares de procedimiento y drama policial de televisión que se emite actualmente en el canal NBC en los Estados Unidos. La serie legal y drama criminal de larga duración fue creada por Dick Wolf, quien también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Peter Jankowski, Ted Kotcheff, Julie Martin, Michael Smith y Jonathan almidón. Los showrunners de la Ley Orden: SVU incluyen Robert Ramos, David J. Burke, Neal Baer y Warren Leight. A lo largo de sus 17 temporadas, la serie ha sido producida por Wolf Films, EE.UU. Estudios (1999-2002), Universal Television (2002-04, 2011-ahora), Estudio de televisión NBC universal (2004-07) y Universal Media Studios (2007- 11). Temporada 1 de la Ley Orden: SVU debutó en NBC el 20 de septiembre de 1999.




La historia gira en torno a un equipo de élite de detectives que se especializan en la investigación de delitos relacionados con el sexo en la ciudad de Nueva York. Ley Orden: SVU actualmente estrellas Mariska Hargitay, Ice-T, Kelli Giddish, Peter Scanavino, y Raúl Esparza.

recepción espectador y posibilidades de renovación

La temporada 17 de la Ley Orden: SVU estrenada en el canal NBC en los EE.UU. el miércoles 23 de septiembre de 2015 a las 21:00 ET / PT. La serie de drama de la policía ha sido muy popular entre los espectadores desde su debut en 1999. También ha cosechado buenas críticas y ha recibido múltiples nominaciones y premios, incluyendo un Globo de Oro 2015 para Mariska Hargitay. En el anterior, decimosexta temporada, Ley Orden: SVU tiene un promedio de 7,3 millones de espectadores por episodio, que fue un notable aumento del 9% en comparación con la temporada a temporada. Hasta el momento, en la actual temporada, después de sólo cinco episodios, la serie tiene un promedio de 7,3 millones de espectadores, lo que es a la par con la temporada anterior. Es más que probable que el espectáculo conseguirá renovada para otra carrera.

Últimos desarrollos

Updated 18 de diciembre de, 2015: Sus detectives favoritos de Nueva York van a volver pronto después de una pausa de unas largas vacaciones. Ley Orden: SVU emitió su último episodio de este año 18 de noviembre de 2015. Se espera que la temporada 17B a ser de vuelta al canal NBC el miércoles 6 de enero de, el año 2016. Uno de los dramas policíacos de más larga duración en la televisión, el espectáculo continúa entregando calificaciones excepcionalmente altas para la red y en el momento de renovación de las expectativas son muy altas. Manténgase atento a las últimas novedades.



ACTUALIZACIÓN DE 1 de febrero de, 2016: Mientras que el capítulo actual de la serie de drama de procedimiento de la policía de más larga duración en la televisión todavía está en plena marcha, la red NBC ya ha renovado la Ley Orden: SVU para otra ronda. La decisión de renovar fue muy esperado, ya que el premiado drama continúa entregando calificaciones excepcionalmente fuertes de la red, en la actualidad un promedio de casi 8 millones de televidentes por episodio. La renovación es el resultado de la extensión acuerdo entre Dick Wolf y NBC. El romance entre los dos parece que va fuerte, ya que la red también se acaba de renovar más nueva serie dramática de Wolf Chicago Med para una segunda ronda. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le notifique que tan pronto como la fecha de lanzamiento de la Ley Orden: SVU temporada 18 se anunció.

fecha de estreno de la Ley Orden: SVU temporada 18 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!