» » Sky1 renovó oficialmente hombre afortunado de Stan Lee para la serie 2 de estreno en 2017

Sky1 renovó oficialmente hombre afortunado de Stan Lee para la serie 2 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de la serie de Stan Lee Lucky Man 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de de Stan Lee Lucky Man Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sky1 ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de la serie, la trama y elenco

de Stan Lee Lucky Man es una nueva serie de televisión de fantasía y acción penal británica que se estrenó el cielo 1 el 22 de enero de 2016. La serie de diez capítulos se basa en Lucky Man de Marvel, un personaje creado por el legendario Stan Lee. Es producida por Carnival Films and Television, y producida por Champion Gill, Richard Fell, Stan Lee, Gareth Neame, Beverley Booker y Anne Mensah.




Harry Clayton (James Nesbitt) es un policía fuera de suerte Londres con un hábito de juego, que se despierta con una pulsera en la muñeca por la mañana después de una aventura de una noche - y su vida cambia por completo, de repente. Se vuelve exageradamente suerte, y ese es su superpotencia inusual - no volar a super velocidad, no se convierta en un lobo durante la luna llena. La pulsera es la fuente de su nueva fuerza, y hay fuerzas oscuras que acechan en torno a la búsqueda de ella, ya que es la solución de casos criminales También hay otro problema importante con esta suerte increíble - hay un precio que hay que pagar por ello.

Calificaciones, renueva y expectativas de renovaciones



El primer episodio de la suerte del hombre de Stan Lee le fue bastante bien en calificaciones sabia, con una audiencia de 1.63 millones. El segundo episodio tuvo una caída de 1,23 millones de televidentes. Las críticas fueron más bien de apoyo del piloto, y lleno de esperanza para la serie en su conjunto, pero parece que el entusiasmo se frenó significativamente tras la emisión de los dos episodios posteriores. No parece sin esperanza, sino que también no tiene nada nuevo que ofrecer al espectador. Va a llegar a tener suficiente impulso como para llevarlo a otra temporada? Nos aseguraremos de informarle tan pronto tan pronto como cualquier noticia relevante salir.

Últimos desarrollos

Actualizará 24 de marzo de, 2016: La serie dramática original de más alto rango en el cielo 1, de Stan Lee Lucky Man se renueva por la red y está programado para volver a las pantallas en 2017. Nueve de cada diez episodios de la serie de primer año de la emocionante drama de superhéroes criminal y tienen un promedio de 1,9 millones de televidentes totales, y, además, ocupa el programa Sky 1 más visto en la plataforma de streaming de TV AHORA. La segunda serie será una vez más constará de 10 episodios, y verá James Nesbitt de regreso en su papel del personaje del título, el inspector Clayton. Él seguirá para resolver sus conflictos internos en la batalla contra el mal en el exterior. Estén atentos para más información y la fecha de lanzamiento de la segunda serie de de Stan Lee Un hombre de suerte.

Comparte con tus amigos!