» » BBC una renovada oficialmente la parte del coche de Peter Kay para la serie 2 de estreno en 2017

BBC una renovada oficialmente la parte del coche de Peter Kay para la serie 2 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento para Peter Kay Compartir Coche serie 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Compartir Coche Serie 2 de Peter Kay al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Resumen y diagrama de puntos

de Peter Kay Compartir Coche es una comedia de situación británica pivota en torno a un asistente de gerente de supermercado y un representante de las promociones a medida que adquieren un esquema de la parte del coche empresa de reciente creación. Co-creada por Peter Kay, Tim Reid y Paul Coleman, el espectáculo ha estado en el aire en la BBC, y el servicio en línea de la red BBC iPlayer, desde el 29 de abril de 2015.




Con un super simple premisa, el programa ha sido un éxito sorprendente con el público de todo el mundo. Dos empleados del supermercado se inscriben en una nueva iniciativa cuota de atención y desarrollar una amistad mientras se conduce hacia y desde el trabajo en Fiat de Pedro. Gastar su tiempo de viaje tertulia y disputas sobre los méritos de una estación de radio ficticio cursi - Siempre FM. Rodada en Manchester y otras áreas en el Reino Unido se y sus alrededores, la mayor parte del espectáculo se desarrolla al aire libre, con algunas escenas en realidad un disparo en el coche, el espectador a menudo se siente como un tercer pasajero invisible espionaje.

Opiniones, valoraciones y renovación



Con sólo seis episodios, temporada 1 de la serie de alta calificación se jactó un impresionante promedio de más de 5 millones de espectadores por episodio. buenas críticas de los espectadores y críticos por igual sellaron el destino de la serie para una segunda temporada, de acuerdo con el actor que reveló el secreto con respecto a su renovación, por un afiliado de la BBC en Gales. Según Pedro, la temporada 2 de la de Peter Kay Compartir coche ya ha sido escrita y saldrá al aire en algún momento a finales de primavera o principios del verano de 2016. BBC One todavía es programar una fecha exacta de estreno.

Últimas noticias

ACTUALIZACIÓN DE 1 DE de junio de, 2016: La comedia británica golpeado de Peter Kay Compartir coche ha sido renovado por la BBC para una segunda serie, que saldrá al aire en 2017. Un BAFTA a la mejor comedia con guión y un promedio de 6 millones de espectadores por episodio ha asegurado que en un punto en la fecha prevista de la próxima temporada de la televisión sin ningún problema. John y Kayleigh se establece en un viaje de larga serie que seguramente va a ser tan divertido como la serie de primer año. Por favor regístrese en nuestros actualizaciones automáticas y nos aseguraremos de mantener al lector en la fecha de lanzamiento para la próxima serie.

Comparte con tus amigos!