» » Esquire red aún es renovar celestina coche para la temporada 4

Esquire red aún es renovar celestina coche para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para el coche Matchmaker temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del coche Matchmaker temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Esquire red aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Coche Matchmaker es un respiradero serie de la realidad del sector del automóvil en Esquire Red desde 2014. La tercera serie actual del programa ha estrenado el 22 de junio de 2016. Ellen Rakieten Entertainment, NBC Universal y la relatividad de televisión están detrás de la producción, con Steve Jones, Ellen Rakieten y Spike Feresten como productores ejecutivos. EE.UU. comediante, escritor y aficionado al coche Feresten es también el anfitrión del programa. La tercera entrega contiene dieciséis episodios de 30 minutos.




El espectáculo cuenta con Feresten ayudar a las personas no estén seguros de coche para comprar en hacer esa elección. Se reúne con ellos, llega a conocer sus preferencias y les ofrece tres opciones de automóviles basados ​​en sus impresiones. El comprador hace su elección de un vehículo. Las personas que aparecen en el programa son los ciudadanos regulares con diferentes presupuestos, rara vez es suficiente para algo exorbitante.

temporada actual y las posibilidades de renovación



La actual temporada cuenta con Jerry Seinfeld, co-fundadores de la empresa Arco de la motocicleta Keanu Reeves y Gard Hollinger, y el modelo de Sports Illustrated Genevieve Morton como estrellas invitadas. La serie comenzó con 0,18 millones de espectadores y una calificación de 0,1. Si bien esto puede no parecer un número asombroso, que es más de dos veces el tamaño de la audiencia de la temporada pasada, por lo que es sin duda una mejora. Esquire red está orientada hacia el público masculino exclusivo, y ofrece de forma continua el contenido de la automoción con temas interesantes. Manténgase en sintonía y se le informará cuando se tome una decisión de renovación o cancelación respecto de coches Matchmaker.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thecar Matchmaker temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!