» » El cw todavía es renovar la oferta malvados para la temporada 2

El cw todavía es renovar la oferta malvados para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de una Oferta traviesa Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la traviesa Oferta Temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. El CW sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Una oferta traviesa es un concurso de televisión de la realidad americana en la que las parejas deben completar tareas polémicos de ganar premios en efectivo. Organizado por el analista legal Matthew J. O'Connor y producido por T Group Producciones, la primera temporada de la serie se estrenó en The CW el 5 de agosto de 2015.




Una oferta traviesa sigue parejas que necesitan ayuda para convertir sus sueños en realidad. Presentado con una serie de gangas fáusticos que empujan los límites morales y éticos, deben decidir para completar las tareas escandalosas y controvertidas que afectan a sus amigos confiados, familias y compañeros de trabajo para ganar premios en efectivo.

En el estreno de la temporada, titulado "Cuando Kush se ponen feas", pronto-a-ser-se casó con Jessica y Rod se presentan con dos ofertas: recibir $ 10K para la sustitución de la hermana de Jessica como la dama de honor con su nuevo "mejor amigo", o conseguir $ 15K si convencen a la totalidad de su fiesta de bodas a posar para un retrato de boda desnudo. Hay una advertencia - la pareja no puede decirle a nadie que están haciendo estas solicitudes de una recompensa económica.



Por lo tanto la medida de opiniones y valoraciones han sido mixtos. Temporada 1 de una oferta traviesa abrió a poco más de medio millón de espectadores y ha visto una caída constante a lo largo de ocho episodios. Mientras que The CW no ha hecho ningún anuncio en relación con un posible regreso para otra temporada, las calificaciones son las que en última instancia determinará el destino de la serie. Los espectadores tendrán que estad atentos para ver si una Oferta traviesa será recogido para la temporada 2.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theWicked Oferta Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!