» » canal de la historia aún es renovar encubierto entre bandas para la temporada 2

canal de la historia aún es renovar encubierto entre bandas para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Gangland Sombras de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del hampa Sombras de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Gangland secreto es una miniserie drama que gira alrededor de un traficante volvió ATF informante confidencial que se infiltró en una banda de motoristas. Escrito y creado por Charles Falco, la serie se basa en la propia Memoria de Falco y estrenada en el canal de la historia el 24 de febrero de 2015.




El espectáculo narra una serie de eventos entre los años 2003 y 2006, cuando Falco se infiltraron en una de bandas de motoristas más notorios de los Estados Unidos. Los mini estrellas de la serie Damon Runyon como Charles Falco, un distribuidor de metanfetamina que fue detenido y se le dio un ultimátum - ya sea servir 20 años en la cárcel, o van encubiertos dentro de una banda de motoristas infame. En su núcleo, hampa Sombras es un híbrido entre los "Hijos de la Anarquía" de ficción y una demostración de la realidad motorista como "Paseo del Diablo". El público consigue un vistazo al mundo poco conocido de bandas de motoristas, incluyendo sus rituales y tradiciones a menudo mal entendido.

Los comentarios y renovación potencial

Temporada 1 de Gangland Sombras estrenó con sólo seis episodios y fue abrazado por las audiencias de televisión, anotando un 8,4 sobre 10 en IMDb. El canal de la historia no ha publicado ningún anuncio respecto a una posible segunda temporada. Si las calificaciones son una indicación, la red puede decidir renovar hampa techado, para la temporada 2 y explorar las historias no contadas de Falco. Alternativamente, la segunda temporada puede centrarse en un personaje totalmente nuevo. Los aficionados tendrán que estad atentos para averiguar.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theGangland Sombras de la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!